No se si me equivoco o no , pero he desbloqueado este hilo después de recibir un MP (Mensaje Privado) por parte de quien lo abrió, el forero "alimaña".
Alimaña ante este mensaje privado te podría atacar, por diferentes motivos, de muchas maneras, pero no voy a hacerlo, no me gusta hacer leña del árbol caido, y me voy a centrar solo en un punto:
NO TIENES RAZÓN POR NINGÚN LADO DONDE LO MIRES (Atacas por atacar, los árboles no te dejan ver el bosque, tu ira hacia la FATA te ciega).
Te voy a ir desgranando paso a paso tus palabras:
alimaña escribió:EN El ENCINARES CREO QUE NO HAY ESTANDARISTAS POR LO QUE POR AQUI NO PASAN
Te equivocas, por aquí si pasan miembros del Club Encinares, como muestra puedes ver este mensaje
Si quieres te muestro más por que los hay, puede hasta que su Presidente.
Contabilizo: 1ª no verdad. (es decir, mentira)
,NO SE CIERRA UN HILO TAN RAPIDO COMO TU LO HACES, YA SON VARIOS LOS QUE HABEIS CERRADO SIEMPRE CUANDO SE HA HABLADO ALGO
QUE PUEDA SALPICAR A FATA
Si no me falla la memoria es el primer hilo que se cierra, si no es así me lo demuestras.
Contabilizo: 2ª no verdad (es decir, mentira)
ESTO EMPIEZA A HOLER A QUE SEAS O QUIERAS SER
ALGO MAS QUE UN AMIGO DE DELEGADO PROVINCIAL Y ASPIRES A ALGO MAS PERO
COMO ES TU FORO ME PARECE FENOMENAL QUE LO HAGAS
Por partes alimaña, no quiero ser más que un amigo del Delegado Provincial de Cádiz, ni soy homosexual, ni bisexual, de momento solo las del sexo femenino, y en concreto, mi esposa.
En cuanto a aspirar a algo más te voy a puntualizar cosas alimaña.
Como puedes ver en mi perfil tengo ya casi 55 años, vengo casi de vueltas de muchas cosas, he sido responsable de organización de un partido político en mi localidad, que no es pequeña, durante varios años , y si quisiera "aspirar a algo" me creo lo suficientemente capacitado para hacerlo sin tener que escudarme en un Delegado provincial.
Para finalizar te voy a decir algo "alimaña", todavía no has dado la cara, te escudas en el anonimato, lanzas tus dardos envenenados bajo un seudónimo, acusas sin dar datos concretos, a diferencia de tí, yo si doy la cara, todos los usuarios sabeís quien soy, critico a la FATA, a la RFETA, y a quien me plazca, pero con argumentos, no como tu, que no dices quien eres y NO PARAS DE MENTIR. (con mayúsculas). Te lo demuestro cuando quieras.
Podría decir de donde proviene tu conexión de internet, pero me lo callo, y si quieres lo dices tu que eres un valiente ATOM.
Un saludo