Conforme vayais sabiendo los resultados de la 3ª postal los vais enlazando
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Susi escribió:Yo en esta ocasión he tirado como recurvo, y para ser la primera vez, y tirar con mi arco de madera no me ha ido muy mal.
246+232=478 y solo un nulo
admin escribió:Susi escribió:Yo en esta ocasión he tirado como recurvo, y para ser la primera vez, y tirar con mi arco de madera no me ha ido muy mal.
246+232=478 y solo un nulo
Susi eres una desertora
Ya te vale
Korsar escribió:Bueno, como fue mi primer tirada, me animo a poner mis ridículos resultados junto a vuestras impresionantes tiradas.
Primera tanda: 221
Segunda tanda: 215
Total: 436
Nulos: 4
Bueno, la próxima vez espero hacerlo mucho mejor, ya que margen de mejora tengo mogollóno.
Un saludo,
Manu.
Korsar escribió:Bueno, como fue mi primer tirada, me animo a poner mis ridículos resultados junto a vuestras impresionantes tiradas.
Primera tanda: 221
Segunda tanda: 215
Total: 436
Nulos: 4
Bueno, la próxima vez espero hacerlo mucho mejor, ya que margen de mejora tengo mogollóno.
Un saludo,
Manu.
antonio guerrero escribió:Hola
creo que la clasificación que has puesto de la federación es la de FITA
un saludo
p-lopez escribió:Perdonad mi ignorancia pero sabeis que premios dan en las postales, he oido en mi club que en las postales de andalucia llevan alguno un par de años `para que se lo manden
p-lopez escribió:por eso lo digo por que a el todavia no le han entregado nada segun me dijo el otro dia y de esto creo que hace ya algunos años.
El Arco Estandar » CAMPEONATOS, POSTALES y CALENDARIOS OFICIALES » Postales » Los resultados de la 3ª postal