El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estándares de Cataluña

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estándares de Cataluña Empty Estándares de Cataluña Vie Sep 11, 2009 7:00 am

juan_arquero

juan_arquero

Hecho de menos en el foro a arquer@s de Cataluña, cuando allí si que hay tradición.

Estamos de Andalucía, de Aragón, de Murcia, del Principado de Asturias, de la Comunidad Valenciana que junto con Cataluña son las Comunidades con más tradición de Estándar, creo que no me dejo atrás ninguna, en todo caso me correjis.

Los catalanes gnaron el estándar femenino y quedaron 3, 4 y 5 en masculino.

Si alguien tiene contacto con alguno de ellos le comunique la puesta en marcha de este foro y si saben de que clubs son me lo diga para mandarle un email.

Saludos

http://juanymariajesus.blogspot.com/

2Estándares de Cataluña Empty Re: Estándares de Cataluña Vie Dic 11, 2009 4:23 am

archery10

archery10

Hola Juan, yo soy arquero catalan, me llamo Manel Souto, (soy el que quedo 3ero en el Campeonato de España y mi mujer Charo la que quedo primera) además tengo contacto con el que quedo 4 y 5, asi que ya sabes donde estoy.

Saludos

3Estándares de Cataluña Empty Re: Estándares de Cataluña Vie Dic 11, 2009 7:41 pm

juan_arquero

juan_arquero

La verdad sea dicha es que me preguntaba porque no se registraban en el foro arqueros y arqueras de Cataluña, todo llega.

De todas formas ya se habían registrado algunos: Josep Mercadé Salvadó (Presidente Arc Montjuic), Jordi Valls, Andreu, Virgili de la Torre y alguno más.

Bienvenidos, cuando inicié este post no mencioné a mis amigos de Extremadura, pues desconocía que hubiera practicantes de Estándar allí, y vaya si los hay, además de los buenos, con Manolo Ramas al frente que el otro día se marcó 296 puntazos en el Trofeo Bahía a 18 metros.

Un saludo para todos

http://juanymariajesus.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.