El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gracias a los amigos de Arquero Digital

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gracias a los amigos de Arquero Digital Empty Gracias a los amigos de Arquero Digital Vie Dic 04, 2009 4:46 am

admin

admin
Administradores
Administradores

WEB ARQUERO DIGITAL

Como venimos diciendo, o vengo diciendo, el foro no para de crecer, y cada vez en más sitios relacionados con el tiro con arco aparece el nombre de nuestro Foro.

Hoy me ha llegado la información de este enlace o link hacia nuestro sitio en una página llamada Arquero Digital y me ha llamado poderosamente la atención la forma en la que se nos anuncia

NUEVO FORO SIN CENSURA

Desde hace ya varios meses la gente de la península de arco standar se ha puesto las pilas y ha encaminado su trabajo en la red oara crear un espacio de encuentro que está dejando cada día mejores impresiones.

Sin pelos en la lengua y con grandes dosis de entusiasmo, parece que se está consolidando un nuevo lugar de encuentro en donde no parece exisitr la mano negra de nadie, algo que hasta hace pocos años era muy común en otros espacios de este tipo.

Para más info no dejen de visitar el siguiente (aquí esta el enlace a nuestro foro)



Ante esto, como administrador de este foro, quiero en un primer lugar agradecer a los compañeros, tanto por la web como por nuestra afición deportiva, de Arquero Digital por poner el enlace a nuestro foro y en un segundo lugar por esa forma tan bonita de describir nuestro foro. Gracias

Como creador y administrador de este foro tengo que decir y si leeís las normas del foro lo comprobareís, que lo único que se pide en este foro es respeto, y el que no la cumpla pues ya sabe.

Aquí como bien decís no hay mano negra, eso es lo puedo asegurar, ni blanca, ni amarilla, ni de ningún color, aquí nadie nos dice lo que se puede decir y lo que no se puede.

Cuando creé este foro lo hice con la intención de que los arqueros y arqueras de estándar tuvieramos un lugar de encuentro en la llamada "red", desconociendo por completo la problemática existente con el Estándar, ya que llevaba muy poco tiempo como arquero, y en los foros donde entraba casi todo era bosque, recurvo, poleas etc... así que me embarqué en esta aventura y mi sorpresa fue ver como cada día llegaban nuevos miembros al foro, más y más, multiplicándose como el pan y los peces, todos estándar, ¿joer Juan? que has hecho me preguntaba yo mismo, en su gran mayoría me agradecian, y todavía algunos todavía siguen haciéndolo, la creación de este foro, eso me animaba a seguir remodelando, horas y horas de trabajo, pero gratificantes, y a la vez haciéndo amigos, a algunos lya he tenido el placer de conocerlos por estar en ciudades cercanas y a otr@s ya estoy deseando que llegue el Campeonato de España para hacerlo, Que grande vamos a hacer el próximo Campeonato de España, enfín no sigo que me enternezco.

Si tenemos que criticar algo o a alguien, lo haremos; si tenemos que elogiar algo o a alguien lo haremos; si queremos quedarnos callados ante algo o alguien lo haremos, pero siempre, y siempre es siempre, será decisión nuestra no de ninguna mano, ni negra, ni blanca, ni amarilla.

A los amigos de Arquero Digital deciros que procedo a enlazar vuestra web

Un saludo

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.