El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Boton de presion

+5
hippie
Golem
Victorialongbow
Fernandín
Miguel Garcia
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Boton de presion - Página 2 Empty lo sieto! Jue Ene 13, 2011 5:15 am

Golem

Golem

Oye hippie, no pretendia ser agresivo, disculpa. ademas he encontrado el boton perfecto: un peazo de tornillo 5/16 con una goma de borrar pegada en la punta. Smile

27Boton de presion - Página 2 Empty Re: Boton de presion Jue Ene 13, 2011 6:47 am

Victorialongbow



Lo del tornillo con la goma en la punta ya lo inventaron los americanos, más listos que los ratones coloraos, y planeando invadir Marte que la tierra se les queda pequeña, no se les podia escapar un detalle tan simple.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.freepatentsonline.com/6505619-0-large.jpg&imgrefurl=http://www.freepatentsonline.com/6505619.html&usg=__lgshk320L-EviooAytd8CgRDq5o=&h=6159&w=3974&sz=1830&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=t9QwTzKsB16zaM:&tbnh=159&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3DSIMPLE%2BBUTTON%2BFOR%2BBOW%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1259%26bih%3D615%26tbs%3Disch:10%2C277&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=529&vpy=93&dur=187&hovh=280&hovw=180&tx=98&ty=166&ei=svUtTZ7TJ8_2sga_ys3NBw&oei=svUtTZ7TJ8_2sga_ys3NBw&esq=1&page=1&ndsp=17&ved=1t:429,r:13,s:0&biw=1259&bih=615

Ahora, me temo que se reinicia el debate.

28Boton de presion - Página 2 Empty Re: Boton de presion Jue Ene 13, 2011 11:32 am

Golem

Golem

Ahora, me temo que se reinicia el debate.

No por dios que para tirar en estandard ya encarge una docena de reposa hoyt de los blancos Shocked

El tornillo me esta funcionando bien para mis otras flechas: http://www.galiarco.com/flechas-de-softcombat pero esa es otra historia para otro foro.

29Boton de presion - Página 2 Empty Re: Boton de presion Sáb Ene 15, 2011 12:32 am

kevinjab

kevinjab

Si van a realizar el arilujio del tornillo y la goma, que esta goma no sea del tipo de borrar, ya que este tipo posee en su composición polvo de piedra pomez, por lo que resulta abrasivo, lo mejor es realizarle al tornillo una perforación de unos 3 mm de profundidad y en esta insertarle un cilindro de teflón, el cual anda de 10.-

30Boton de presion - Página 2 Empty Re: Boton de presion Sáb Ene 15, 2011 12:57 am

Golem

Golem

Ok, gracias. Ya tengo el teflon.

31Boton de presion - Página 2 Empty Re: Boton de presion Mar Ene 18, 2011 9:13 am

hippie

hippie

"No por dios que para tirar en estandard ya encarge una docena de reposa hoyt de los blancos"

Si no es para tirar en estándar ¿Por qué no pones un botón normal y corriente?

32Boton de presion - Página 2 Empty Re: Boton de presion Mar Ene 18, 2011 12:18 pm

Golem

Golem

hippie escribió:"No por dios que para tirar en estandard ya encarge una docena de reposa hoyt de los blancos"

Si no es para tirar en estándar ¿Por qué no pones un botón normal y corriente?

Al principio si que lo quería para estandard, por eso hice la pregunta que revolvió todo este hilo, pero al ver que me podía traer problemas con los árbitros, y que todavia no tengo nivel pues este año si compito lo hare por diversion con mi longbow en tradicional y santas pascuas.

Mi arco recurvo lo estoy poniendo a punto para cuando tenga nivel tirar en estandard en un futuro, y mientras me consigo el reposa magnetico con el disco plastico, pues uso los que todos tienen cuando practique.

Este tornillo que me hice es para probar con las flechas de soft-combat, que como ya comente no son para practicar tiro de precisión y tienen su propia física y sus propias peculiaridades que ya no tienen nada que ver con este post.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.