El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUSPENDIDO CAMPEONATO EXTREMADURA ESTÁNDAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SUSPENDIDO CAMPEONATO EXTREMADURA ESTÁNDAR Empty SUSPENDIDO CAMPEONATO EXTREMADURA ESTÁNDAR Miér Oct 14, 2009 10:03 pm

admin

admin
Administradores
Administradores

Según la Web Oficial de la Federación Extremeña de Tiro con Arco (Fexta)

SE SUSPENDE LA CELEBRACIÓN DE LOS CAMPEONATOS DE EXTREMADURA POR NO CUMPLIRSE EL REQUISITO MINIMO DE PARTICIPACION


Según tengo entendido parece ser qeu es el 2º año consecutivo que se suspende por falta de participabntes.

En lo que al Estándar se refiere se iba a disputar por la tarde y con un round a 50 m. y un round a 30 m., las clases participantes se dividen en 2, una hasta los 16 años y otra a partir de los 16 años, NO HABRÁ ELIMINATORIAS. Es decir, el orden de clasificación será por la suma de las dos distancias. En principio, se dispone de un máximo de 40 plazas, y dependiendo del número de inscripciones puede sufrir variaciones.

Hay varias cosas que podríamos comentar:

1º) Es lógico celebrar un Campeonato al aire libre a mediados de Octubre (Este año el tiempo favorece, pero no es lo normal)

2º) En cuanto a la modalidad Estándar me preocupa que vayan dos años consecutivos sin celebrarse, y que en la actualidad pese a estar teniendo una subida espectacular en Extremadura todavía no se haya celebrado ni un solo Campeonato.

3º) Es lógico que cuando el 80% de los estándar de Extremadura estén en Badajoz se celebre en Cáceres?

Seguiremos informando

https://elarcoestandar.forosactivos.net

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Mira tu por dónde, con motivo de la entrevista al presi de extremadura, se le puede preguntar por la fecha y por la ubicación. La verdad es que a mi me extrañó muchísimo que se celebrara una campeonato de estandar aire libre en estas fechas y luego lo de la ubicación...
Los compañeros extremeños tendrán mucho que decir al respecto, creo yo...
Saludos

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

3SUSPENDIDO CAMPEONATO EXTREMADURA ESTÁNDAR Empty CAMPEONATO DE EXTREMADURA Jue Oct 15, 2009 8:43 am

MERAHOOD

MERAHOOD

Fernandin , lo ha suspendido la FEXTA por falta de asistencia, nosotros decidimos no ir porque nos venia mal, se celebarva por la tarde y en domingo tenias que pasar todo el dia en Caceres, por lo cual nos venia muy mal. Ya es la segunda vez que no se celebra, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.