El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

compañeros de chiclana

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1compañeros de chiclana Empty compañeros de chiclana Dom Oct 04, 2009 11:58 pm

nono@rquer@

nono@rquer@

se que hay algun compañero del foro que es de chiclana ahora estoy unos dias en chiclana hasta el marte es para saber donde entrenais y si es en chiclana para acercarme un dia para conoce a los buenos forero gracia compañeros de chiclana 875615

2compañeros de chiclana Empty Yo te contesto nonoarquero Lun Oct 05, 2009 12:27 am

juan_arquero

juan_arquero

Nono en el foro solo hay registrado un arquero de Chiclana, José Antonio, pero el hombre no se entiende bien con esto y todavía no ha posteado nada.

Ayer estuve en Algeciras con Aurelio, también estandar de Chiclana, y que posiblemente se registre hoy en el foro, pero de momento todavía no lo ha hecho.

Esta gente entrenan al aire libre en Sancti Petri, zona hotelera que supongo que será donde irás, junto al campo de golf municipal, pregunta y lo encontrarás fácil.

Creo que ya están entrenando en sala, pero con el buen tiempo que está haciendo puede que sigan entranando al aire libre.

Este es el teléfono que aparece en su web 639 956 167 intenta contactar con ellos

http://juanymariajesus.blogspot.com/

3compañeros de chiclana Empty chiclana Lun Oct 05, 2009 2:37 am

nono@rquer@

nono@rquer@

gracia juan mañana ire al puerto pero vosotro estareis trabajando que horario teneis de entrenamiento y conozco santi petri gracia me hacercare haber si tengo suerte compañeros de chiclana 875615

4compañeros de chiclana Empty Dos cosas Nono Lun Oct 05, 2009 2:45 am

juan_arquero

juan_arquero

Primera.- Ya están autorizadas las fotografías de la Galeria, perdona pero no me había dado cuenta, otra vez que subas alguna me mandas un MP.

Segunda.- El entrenamiento lo tenemos por la tarde en Puerto Real a partir de las 7 en la Caseta de Feria Municipal.

Bueno y 3 .- Yo no trabajo, estoy felizmente prejubilado desde hace algo más de 2 años, por MP te dejo mi teléfono por si me quieres llamar.

http://juanymariajesus.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.