El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Q os parece este arco capitol silver recurve ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorrealf1995



Soy principiante y quisiera saber si me debo comprar este arco

Golem

Golem

Como decía Jack vamos por partes:

1- Deberías presentarte, en la sección de presentaciones. Ya sabes, esa antigua costumbre tribal de decir Hola soy fulano, de x lugar y pertenezco al  club mengano, tengo x tiempo tirando... y así, como si quisieras que sepamos de donde saliste Laughing

2- Me huele que o no has hecho el cursillo de iniciación, o el cursillo te dejo muchas lagunas, en todo caso si no has hecho el curso de iniciación hazlo ó al menos lee el manual del debutante, lo puedes encontrar buscándolo en el foro.

3- Has abierto varios Hilos buscando los arcos de los Juegos del Hambre, te ahorro trabajo: el recurvo de la primera película es un PSE Snake tuneado y mal pintado de plateado, el de la segunda película es un Hoyt Bufalo, casi sin tunear y casi sin pintar, también es el que usa hawk eye en avengers y también aparece alguno de ese mismo modelo en otras pelis.

4- El Snake es un arco de iniciación, casi de juguete, es el que suelen usar los niños en las tomas de contacto, el Hoyt es caro y si no tienes un mínimo de técnica no te va a funcionar a pesar de ser un buen arco.