El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Q os parece este arco capitol silver recurve ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorrealf1995



Soy principiante y quisiera saber si me debo comprar este arco

Golem

Golem

Como decía Jack vamos por partes:

1- Deberías presentarte, en la sección de presentaciones. Ya sabes, esa antigua costumbre tribal de decir Hola soy fulano, de x lugar y pertenezco al  club mengano, tengo x tiempo tirando... y así, como si quisieras que sepamos de donde saliste Laughing

2- Me huele que o no has hecho el cursillo de iniciación, o el cursillo te dejo muchas lagunas, en todo caso si no has hecho el curso de iniciación hazlo ó al menos lee el manual del debutante, lo puedes encontrar buscándolo en el foro.

3- Has abierto varios Hilos buscando los arcos de los Juegos del Hambre, te ahorro trabajo: el recurvo de la primera película es un PSE Snake tuneado y mal pintado de plateado, el de la segunda película es un Hoyt Bufalo, casi sin tunear y casi sin pintar, también es el que usa hawk eye en avengers y también aparece alguno de ese mismo modelo en otras pelis.

4- El Snake es un arco de iniciación, casi de juguete, es el que suelen usar los niños en las tomas de contacto, el Hoyt es caro y si no tienes un mínimo de técnica no te va a funcionar a pesar de ser un buen arco.

5- Un arco a medida es caro y a menos que sepas lo que estas haciendo no lo puedes diseñar tu. Me explico: los arcos del WoW se pueden ver muy chulos, pero en el mundo real hay que usar la física para el diseño. De los arcos de las pelis mejor no hablo porque la mitad son hoy búfalo (o el dorado si son viejunas) y la otra mitad son arcos de iniciación con purpurina.

Dicho esto, bienvenido al foro, espero que podamos echarte un cable con tus dudas y llegado el momento, nos eches un cable con las nuestras  cheers

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Ni te calientes la cabeza, Golen !!
Este señor con decir que ya esta hace un año en un club lo tiene todo solucionado. Cosa que no me termina de convencer.
O por lo que se ve a asitido a ese club por correspondencia, y aún así algo más habria asimilado.

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.