El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bastidor para cuerdas, desmontable...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bastidor para cuerdas, desmontable... Empty Bastidor para cuerdas, desmontable... Dom Ene 26, 2014 9:43 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

En un momento u otro, en el transcurso de nuestra afición, todos los arqueros nos planteamos el fabricar nuestras propias cuerdas.
     Y unas veces por pereza... otras por no encontrar los materiales adecuados... y otras por el gran volumen que ocupan los bastidores, no nos hemos decidido a dar el paso.
Os presento un bastidor, que por lo menos tiene la ventaja de que una vez terminado nuestro trabajo, ocupa la mitad de sitio... pero que no tiene nada que envidiar a los que podemos encotrar en el mercado.

Bastidor para cuerdas, desmontable... B6kg
Bastidor para cuerdas, desmontable... Jn36
Bastidor para cuerdas, desmontable... 3w72
Bastidor para cuerdas, desmontable... 9bkt

Construido completamente en aluminio anodizado ( DIN EN AW-5083 Al Mg4.5 Mn0.7) , acero galvanizado y proteciones en ABS

El bastidor, una vez ensamblado, tiene 170 cm. de longitud, lo que nos permite construir cuerdas de 67 pulgadas, y como el radio de la base de los puntales (cuernos) es de 12,5 cm., cuando los posicionamos al final de los extremos, ganamos 25 cm. más, eso son  9 y 1/2 pulgadas y hacen un total de 76.772 pulgadas. (195 cm.)

Con los que se cubren todas las longitudes de cuerdas, para arcos tradicionales, longbow y recurvos...incluso me atreveria a decir que tambien la de los arcos tradicionales japoneses "Yumi".

Bastidor para cuerdas, desmontable... 1512429 !!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

2Bastidor para cuerdas, desmontable... Empty Re: Bastidor para cuerdas, desmontable... Lun Ene 27, 2014 12:01 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Es muy bonito y  resistente, los que he visto son muy largos y pesados lo que dificulta el transporte, si este es de aluminio sera mucho mas ligero? y al ser desmontable ocupara menos espacio?, si ademas esta bien de precio, que mas podemos pedirle.
Cuando tiraba con poleas tuve que cortar mi bastidor y añadirle una pieza en el centro por que no me daba para hacer las cuerdas , con este ya no ara falta. 
Pon donde encontrarlo y el precio.

3Bastidor para cuerdas, desmontable... Empty Re: Bastidor para cuerdas, desmontable... Lun Ene 27, 2014 11:27 pm

Lucia80

Lucia80

a mi me las hacen  Razz 

Risa  Risa  Risa

lo cual no quita que el bastidor este muy bien Very Happy

4Bastidor para cuerdas, desmontable... Empty Re: Bastidor para cuerdas, desmontable... Mar Ene 28, 2014 12:38 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Claro, el que tiene un amigo tiene una mina.
Cuando tiraba con poleas y con el olímpico, las cuerdas me las hacia yo, desde que he pasado al recurbo tradicional y al longbow las pido hechas. Las cuerdas Flemish se me deshilachaban y no quedaban finas, en resumen no me salían bien.
Dioni a puesto en su web un tutorial en vídeo  en el se ve y explica de forma muy didáctica, sencilla y clara como las hace el, me he decidido volver a probarlo.
 Pongo aquí el link por si no lo habéis visto.

http://www.diomar-bows.com/construccion-profesional-de-la-cuerda-flemish/

5Bastidor para cuerdas, desmontable... Empty Re: Bastidor para cuerdas, desmontable... Miér Feb 12, 2014 12:21 am

ARC

En mi club estamos pensando en comprar un bastidor, el que tenemos esta chungo.
Este me ha gustado, si sabéis precio y donde conseguirlo indicarlo por favor.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]