El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación ;)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación ;) Empty Presentación ;) Miér Dic 25, 2013 8:50 am

Axquilex



Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme, ya saben, compartirles un poquito mi identidad ;)Me llamo Jesus Dueñas :)Soy mexicano, cuento con 15 años de edad. Desde mis 4 años me fascinan los arcos, pero nunca opte por hacer uno o practicar arqueria, ahora es un deseo que que estoy dispuesto a cumplir, aqui en Mexico no hay mucho de eso (o almenos en mi zona) pero eso no me detiene.
Otro de mis gustos (mi pasion) es la musica, todo tipo de musica! Rock, soul, jazz, blues, soy guitarrista en mi grupo, mi grupo se llama "Llama de amor" , mi papa es bajista, mi hermano baterista, mi hermana tecladista y mi maestro es guitarra lider, tocamos de todo, nos gusta ser versatiles, amamos las oldies, como son los grupos The eagles, the doors, deep purple, black sabbath.. y muchos mas! :)Espero poder encontrar en este foro algun otro melomano por ahi ;)y sobre todo aprender conejos de arqueria y compartir experiencias! Gracias!! Very Happy

2Presentación ;) Empty Re: Presentación ;) Jue Dic 26, 2013 7:13 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Jajajaja !!
Buena presentación.....Presentación ;) GIF027, al Foro !!

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y tengas ocasión de practicar pronto esta fascinante deporte, aficición o como muchos lo definen, locura.

Ten paciencia y ve lo "relativamente" más despacio que puedas, pues igual que fascina y atrae, puede desencantar y ser odiado. Simplemente por no cubrir tus espectativas, o por generarte alguna lesión producida normalmente, por algun vicio en su mal uso, o aprendizaje.

Intenta localizar alguna Club o asociación deportiva por tu zona, donde puedas hablar y compartir ideas y conceptos con otros arqueros, que te puedan informar incluso de la legalidad del uso de un arco en tu pais. Si pudieras hacer un cursillo con ellos seria ideal, para evitar lo dicho anteriormente.

Espero que esta pagina de la FEMETA te puede servir de  ayuda
 study -->:  http://www.femeta.org.mx/index.php?sk=asoc 

Un saludo desde Alicante-España  cheers .....Seguimos en contacto

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3Presentación ;) Empty Re: Presentación ;) Jue Dic 26, 2013 7:40 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

muy bienvenido Axquilex, en estos días mejor Jesús. Espero que disfrutes de el arco como lo haces de la música.
Eres Joven lo que te da mas tiempo para aprender y la alegría que da la edad para no desanimarse en el caso de bajas puntuaciones, Las mías siguen bajas pero me encanta este deporte.
Ves Francisco como se pueden hacer presentaciones guapas.
Felices fiestas Jesús y un prospero año nuevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.