El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejo Cuerpo y palas olimpicos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consejo Cuerpo y palas olimpicos Empty Consejo Cuerpo y palas olimpicos Miér Oct 23, 2013 10:45 am

Habbiton



Os cuento...
Mi intencion es coger unas palas y un cuerpo para olimpico. Me han ofrecido un Samick Master con palaslas Samick universal. Ambos, por 235 puesto en casa, envio asegurado por Seur
El vendedor es de confianza y el arqco esta en perfecto estado. Incluye clicker, cuerda y reposaflechas.

Que tal lo veis? Mi intencion es usar las palas hasta coger fuerza y luego cambiarlas manteniendo el cuerpo... Estabilizador, visor y demas ya lo conseguire por otros medios, que de momento era muy caro jejeje

Gracias!

2Consejo Cuerpo y palas olimpicos Empty Re: Consejo Cuerpo y palas olimpicos Jue Oct 24, 2013 6:47 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

El precio esta bastante bien si como dices el arco y las palas estan en perfecto estado.
Las palas son las mas sencillas de Samick pero funcionan bien, el cuerpo esta muy bien ( por el precio ) y con unas palas buenas tendras un buen equipo.
Lo que no indicas es la potencia de las palas, con eso tienes que tener cuidado que no sean muy potentes.

3Consejo Cuerpo y palas olimpicos Empty Re: Consejo Cuerpo y palas olimpicos Jue Oct 24, 2013 7:45 am

Habbiton



BuenaS!
Pues las palas son de 36lb, 68"... Creo que estan bastante bien para coger fuerza y teniendo en cuenta que no soy ni muy alto (1,70) ni muy fuerte,creo que es una buena potencia (si eso, un poquillo alta, pero espero ganar fuerza con el tiempo, amen de que no habia otras palas con un precio tan bueno jeje). Ademas, ahora mismo mi apertura de momento es de 27", por lo que tampoco le sacare toda la fuerza al arco
Al final me lo deja por 240 con envio, reposa, clicker, sacaflechas, brazalera y dragonera (esta ultima es un cordon de zapato, pero bueno... me la deja gratis, no me voy a quejar jejeje)

4Consejo Cuerpo y palas olimpicos Empty Re: Consejo Cuerpo y palas olimpicos Vie Oct 25, 2013 7:23 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

36 libras esta muy bien y si abres a 27 se te quedara en unas 32, ademas como ya te deben haber informado puedes bajar y subir la potencia de las palas con el tornillo que las sujeta. Aun que las palas sean sencillas funcionan muy bien, muchos de los arqueros que practican la modalidad de Estandar ( que es la modalidad que da nombre a este foro ) que utilizan estas palas con unos magnificos resultados.
Me parece una muy buena compra.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.