El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

presentacion de un nuevo forero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1presentacion de un nuevo forero Empty presentacion de un nuevo forero Vie Sep 27, 2013 2:10 am

jorge costa



hola!  soy jorge estoy construyendo un riser para mi nuevo arco tengo 52 años soy de barcelona  y me gustaria saber si hay alguien que me pudiera asesorar en las medidas y que tengo que tener en cuenta saludos a todos y muchas gracias

2presentacion de un nuevo forero Empty Re: presentacion de un nuevo forero Vie Sep 27, 2013 3:29 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

jorge costa escribió:hola!  soy jorge estoy construyendo un riser para mi nuevo arco tengo 52 años soy de barcelona  y me gustaria saber si hay alguien que me pudiera asesorar en las medidas y que tengo que tener en cuenta saludos a todos y muchas gracias
Hola Jorge, presentacion de un nuevo forero 2r3ikd3, al Foro !!

Me parece que has tenido problemas para editar tu mensaje, en el proximo antes de empezarha escribir pulsa el ultimo cuadrito, el que esta arriba y a la derecha del todo y dice cuando pones el raton encima "Oscilar el modo de edición", y aparecera todo lo que escribas Very Happy.

Te aconsejo que vuelvas hacer el llamamiento en el apartado EL TALLER DEL ARQUERO, y asi no pasaran desapercibidas ni tu pregunta ni las posibles respuestas, aquí en PRESÉNTATE.

Ten un poco de paciencia y en cuanto lo encuentre te pasare un croquis de una empuñadura, (riser, pero en español Very Happy Smile ).

De todas formas si es tu primer arco, deberias probar con un Flat Bow

Saludos desde Alicante !! cerveza

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3presentacion de un nuevo forero Empty a Francisco Ortuño Vie Sep 27, 2013 4:59 am

jorge costa



Saludos , gracias Francisco por tus aclaraciones , la verdad es que esto del ordenador no es lo mio , y lo de los foros hasta que no me familiarice como que me cuesta,  agradecido por tus respuestas me alegra que me contestes desde Alicante alli hice el campamento en la mili en Rabasa, y ademas mi abuelo era de Denia  lo que son las cosas pues nada saludos y gracias por tu amabilidad

4presentacion de un nuevo forero Empty Re: presentacion de un nuevo forero Lun Sep 30, 2013 5:07 pm

Geokuto

Geokuto

Bienvenido Jorge!! Hola

5presentacion de un nuevo forero Empty Re: presentacion de un nuevo forero Mar Oct 01, 2013 12:07 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Jorge, aqui otro de Barcelona,muy Bienvenido al foro.
Tienes un MP. espero que te ayude.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.