El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio arco recurvo 55 Libras en perfecto estado por bicicleta de montaña

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexrp90



Vendo mi arco recurvo Samick lightning, con su equipacion mas seis flechas de fibra de fibra de carbono, carcaj y emplumadora, todo valorado en unos 399 EUR, por una bicicleta de montaña con suspension delantera, podeis ver el arco aqui.

http://www.milanuncios.com/tiro-con-arco/cambio-arco-profesional-por-bicicleta-94623426.htm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

alexrp90 escribió:Vendo mi arco recurvo Samick lightning, con su equipacion mas seis flechas de fibra de fibra de carbono, carcaj y emplumadora, todo valorado en unos 399 EUR, por una bicicleta de montaña con suspension delantera, podeis ver el arco aqui.

http://www.milanuncios.com/tiro-con-arco/cambio-arco-profesional-por-bicicleta-94623426.htm


 Valla, valla con Alex !!

Has entrado en el foro, y has ido directo al grano y a lo que te interesaba Evil or Very Mad

Podias haber pasado por el apartado PRESÉNTATE y hubieras quedado como un señor.

 Luego si tienes un hueco nos podrias comentar en que consiste lo de "Arco y Flechas Profesionales" affraid

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

alexrp90



NO ME HE PRESENTADO PORQUE NO HE QUERIDO, COMO BIEN DICES LO QUE ME INTERESA ES ESTO NI NECESITO QUEDAR COMO UN SEÑOR DELANTE DE TI QUE ERES UN PAYASO, SI NO TE INTERESA EL ARCO TE TRAGAS LA LENGUA HABER SI TE ATRAGANTES Y DEJAS DE METERTE A DECIR TONTERÍAS DONDE NO TE LLAMAN Y AHORA SI QUIERE VENIR UN MODERADOR Y BORRARME EL MENSAJE Y LA CUENTA QUE LO HAGA PERO NO VOY A MALGASTAR MÁS PALABRAS CON ALGUIEN COMO TU GUSANO SARNOSO.

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Se ve muy bien , que eres todo un "PROFEZIONAL"  Cambio arco recurvo 55 Libras en perfecto estado por bicicleta de montaña Monkey

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Paco de cerdo y de señor se tiene que venir desde la cuna.
Yo no lo pienso Banear, mejor que se quede como esta para que lo conozcan todo el mundo.

alexrp90



Y supongo que vosotros seréis los sseñores que saludais sacando el hacha de guerra a un recién registrado. Venga chaval!

Vaya foro de mamarrachos. Psicología inversa con los subnormales no falla...

Golem

Golem

Otro escapado de forocoches... y que ademas no sabe ni cuanto cuesta lo que vende: 

http://www.galiarco.com/catalogo/articulo.php?ref=G2230SAM02A6COMP00&fam=2230

por no hablar de la mala racha que lleva cerra con la liquidacion de ese modelo, aunque igual el carcaj es un angel sin personalizar y la bici es de tres ruedas 
Risa Risa

Geokuto

Geokuto

NEL.SON escribió:Paco de cerdo y de señor se tiene que venir desde la cuna.
Yo no lo pienso Banear, mejor que se quede como esta para que lo conozcan todo el mundo.

 Aplauso Aplauso Aplauso

alexrp90



Nose de que os reis, el arco ya está vendido....

Un saludo.

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Nadie en este foro pretendía que no vendieras tu arco, lo que se te insinúo es que en todos los foros lo primero que se hace es presentarse,cosa que creo que sabes perfectamente, también  quedo claro que en ningún momento tu intención fuese estar en este foro ni quedar como un señor, triste ejemplo de ello fue tu contestación llena de improperios, contestación dicho de paso desafortuna la leas como la leas e innecesaria ya que en ningún momento se te avía faltado ni menospreciado, salvo en mi contestación que es respuesta a tu salida de tono. La cual mantengo en vista de que no has cambiado tu actitud.
Es muy triste ver que una persona que por su forma de escribir no es un inculto reaccione como tu lo has hecho.
Deseo que mejores tu actitud y tus modales y el genio lo emplees en cosas mas importantes, procurando que cuando lo saques tengas razón, que no a sido el caso.

Adjunto tu contestación para que medites y para que no puedas editarla.

NO ME HE PRESENTADO PORQUE NO HE QUERIDO, COMO BIEN DICES LO QUE ME INTERESA ES ESTO NI NECESITO QUEDAR COMO UN SEÑOR DELANTE DE TI QUE ERES UN PAYASO, SI NO TE INTERESA EL ARCO TE TRAGAS LA LENGUA HABER SI TE ATRAGANTES Y DEJAS DE METERTE A DECIR TONTERÍAS DONDE NO TE LLAMAN Y AHORA SI QUIERE VENIR UN MODERADOR Y BORRARME EL MENSAJE Y LA CUENTA QUE LO HAGA PERO NO VOY A MALGASTAR MÁS PALABRAS CON ALGUIEN COMO TU GUSANO SARNOSO.

Golem

Golem

Yo no se los demas pero a mi me hace gracia cuando llega un tio pensando que esto es e-bay, y esta lleno de potenciales clientes. Si te metes en un foro de tiro con arco lo normal es que encuentres arqueros, y usualmente con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas, lo minimo que cualquier persona de este foro espera, es que te comportes con un minimo de seriedad. 

 ¿crees que eres el primer listillo que se inscribe en el foro solo para vender su mega arco profesional de tirar flechas?

Por otra parte deberias reconocer que es parte de la naturaleza humana reise cuando ve algo ridiculo y tu post, comenzando por la oferta y continuando por cada una de las respuestas que has dado, es basicamente una definicion grafica de la palabra ridiculo.

Supongo que si vendiste el arco ya no te veremos por el foro, de modo que si quieres que dejen de llegarte emails avisandote de nuevas respuestas en este tema solo tienes que ir al ultimo correo y pulsar en la parte de abajo el enlace que dice ya no quiero seguir este tema.

La mayor parte de los arqueros activos en este foro se conocen en persona o por referencia de algun tercero, y no es raro que en algun momento coincidamos en las ligas y los campeonatos, si quieres que te tomen en serio pasate por la parte de presentaciones, di de donde eres con que arco tiras, en que club, etc. hasta entoces sera dificil que alguien te tome en serio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.