El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ya tengo equipo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ya tengo equipo Empty Ya tengo equipo Sáb Jun 08, 2013 7:20 am

Lobo Gris



Bueno pues una vez finalizado el curso de iniciacion (el pasado martes), comenzo la ardua tarea de convencer a mi mujer para comprarme el equipo, pero he de decir que se ha portado de maravilla y ya tengo el equipo en casa, hemos ido esta tarde a por el a Cerra (no le he preguntado el nombre, pero mis disculpas, he llegado justo cuando cerraba, y mi gratitud, se ha quedado para atenderme y ademas lo ha hecho con una sonrisa, un 11 para el).

Iba buscando el SF forged plus, pero al llegar alli le he enseñado a mi mujer el Hoyt Horizon, le he dicho que era el que me gustaba y cuando ha sabido la diferencia de precio me ha dicho que lo cogiera. Asi que tengo el cuerpo Horizon en color negro mate, boton de presion shibuya y reposaflechas spigarelli (ambos recomendados por el de la tienda) las palas he cogido las Kaya k-1, de 68# y 36 libras ( con idea de bajarlas a 34, ademas como abro 27" 1/4, la potencia real sera 32 o 33 libras) siguiendo el consejo de Nelson y ademas avalado por el chico de la tienda que tambien me las ha recomendado. Flechas Beman Flash de inciacion y cuerda kaya formula 8125 18 hilos, el de la tienda me ha dicho que esta salia muy bien aunque yo iba a pedir una fast flight. Dactilera y brazalera lo mas normal que he encontrado y me ha faltado el reposa arcos, el carcaj y el montador de arco que no les quedaban.

Creo que es un equipo mas que decente para empezar y que me dure una buena temporada, de momento quiero tirar en tradicional, sin visor, hasta que mejore bastante la tecnica, luego ya habra tiempo de ir poniendole "cacharros".

Ya me dais vuestra opinion a ver que os parece y si he acertado o me he equivocado con algun componente, pero llevo como mes y medio leyendo y buscando informacion por internet y creo que lo principal (cuerpo y palas) he elegido bien.

Un saludo.

2Ya tengo equipo Empty Re: Ya tengo equipo Sáb Jun 08, 2013 11:41 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Si muy bien el cuerpo, palas , cuerda,reposa y boton de presion estupendo, lo que comentas de la cuerda de falst Flight si que es una cuerda mas rapida, pero para empezar la de Dracon te ira mejor ya que tiene un poco mas de elasticidad y te ayudara con las libras. Tienes arco para una buena temporada,
Las fletchas para empezar bien, mas adelante las cortas a tu medida, y cuando veas que ya tiras bien. mejoraras con unas mejores.
Lo que no nos dices es que dactilera te has comprado, solo dices que es economica, te cuento.
Una de las buenas es la Cavalier cordoban, que cuesta sobre los 30 euros, pero esta la cartel elite cordoban que es exactamente igual y cuesta 12 euros. la proxima no lo dudes la cartel elite.

3Ya tengo equipo Empty Re: Ya tengo equipo Dom Jun 09, 2013 3:07 am

Lobo Gris



NEL.SON escribió:Si muy bien el cuerpo, palas , cuerda,reposa y boton de presion estupendo, lo que comentas de la cuerda de falst Flight si que es una cuerda mas rapida, pero para empezar la de Dracon te ira mejor ya que tiene un poco mas de elasticidad y te ayudara con las libras. Tienes arco para una buena temporada,
Las fletchas para empezar bien, mas adelante las cortas a tu medida, y cuando veas que ya tiras bien. mejoraras con unas mejores.
Lo que no nos dices es que dactilera te has comprado, solo dices que es economica, te cuento.
Una de las buenas es la Cavalier cordoban, que cuesta sobre los 30 euros, pero esta la cartel elite cordoban que es exactamente igual y cuesta 12 euros. la proxima no lo dudes la cartel elite.

Pues esa, la cartel elite tab cordovan RH large, es la que me he comprado.

4Ya tengo equipo Empty Re: Ya tengo equipo Lun Jun 10, 2013 11:04 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy bien, ya estas preparado, ahora solo te falta echarle horas.

5Ya tengo equipo Empty Re: Ya tengo equipo Jue Jun 13, 2013 4:23 am

wankara

wankara

FELICITACIONES......

http://suramericaarquera.superforo.net

6Ya tengo equipo Empty Re: Ya tengo equipo Jue Jun 13, 2013 5:48 am

Lobo Gris



wankara escribió:FELICITACIONES......
Muchas gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.