El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Iniciacion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Iniciacion Empty Iniciacion Sáb Mayo 11, 2013 8:04 am

Lobo Gris



Hola a tod@s, bueno, pues despues de mucho mirar por internele el tema de los cursillos de iniciacion aqui en Barcelona finalmente me he decidido por hacerlo con el CEAB (Club Escola Arquers de Barcelona), ayer jueves tarde me acerque al polideportivo de la verneda donde imparten los cursos y estuve hablando con Carlos Gonzalez, el monitor, que me estuvo explicando en que consistia el curso y me dio todas las explicaciones oportunas.

He de decir que la primera impresion que me dio el sitio es que era un poco cutre, estan en el polideportivo municipal, en un patio en la parte trasera, pero tras conversar un rato con Carlos es aimpresion cambio, Carlos se ve una persona muy agradable, muy comprometida con este mundo y lo que me parecio mas importante y que es dificil encontrar, preocupado mas por la persona y porque me gustara este deporte que por el dinero del curso.

Ademas me dio toda clase de facilidades en el tema monetario, fui con mis hijos, niño y niña, 11 y 13 años, y en principio le pregunte para apuntarnos los 3, aunque al final lo hare yo solo, a los niños les encanto y Carlos tuvo la amabilidad de dejarles tirar unas flechas, con lo que los niños acabaron encantados, pero a pesar de las facilidades que nos dio Carlos, tenemos otros gastos y todo no puede ser.

Asi que el proximo martes, dia 14, comenzare mi andadura en este mundillo con el curso de iniciacion, cuando lo acabe ya os dire que tipo de arco me llama la atencion, aunque asi a priori por lo que he ido leyendo por internet es que mas me tira es el recurvo tradicional, pero cuando los pruebe todos ya os dire.

2Iniciacion Empty Re: Iniciacion Sáb Mayo 11, 2013 8:56 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

suerte y que te valla bien

3Iniciacion Empty Re: Iniciacion Dom Mayo 12, 2013 9:29 am

Golem

Golem

Hay muy buenas personas en ese club, Angelo, Isma, Elenita, no solo son buenos arqueros sino también muy buenas personas, ademas el club tiene un par de dianas en montjuic, por lo que también puedes subir a tirar en el foso del castillo ademas de hacerlo en las instalaciones de la pau.

Suerte con el cursillo y ya nos veremos por montjuic.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.