El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas a tod@s

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas a tod@s Empty Buenas a tod@s Vie Mayo 03, 2013 2:45 am

Lobo Gris



Hola, soy Jordi, vivo en Santa Coloma de Gramanet (pegadito a Barcelona), hace tiempo que me gusta el tiro con arco, pero por una razon o por otra siempre lo he ido posponiendo y dedicandome a otras cosas, pero ahora se me ha vuelto a despertar el gusanillo y como ya tengo una edad para no hacer las cosas a lo loco pues me he puesto a buscar informacion y os he encontrado.

Lo primero va a ser pegarle un buen vistazo al foro, para no preguntar lo mismo que otros novatos, pero por supuesto espero poder aprovecharme de vuestros conocimientos.

Un saludo.

2Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s Vie Mayo 03, 2013 3:42 am

Geokuto

Geokuto

Muy bienvenido Jordi, pasa y... a quemar el buscador!!! Yo aún estoy en ello... Rolling Eyes

3Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s Vie Mayo 03, 2013 3:55 am

Lucia80

Lucia80

bienvenido!!!! cheers cheers cheers

4Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s Vie Mayo 03, 2013 6:47 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Molt benvingut. Espero que te lo pases bien entre nosotros, no entres corriendo que tenemos los niños sueltos.

5Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s Vie Mayo 03, 2013 9:19 am

Lobo Gris



NEL.SON escribió:Molt benvingut. Espero que te lo pases bien entre nosotros, no entres corriendo que tenemos los niños sueltos.


Jajajaja, no, tranquilo, despacito y sin prisas, ya he pasado por unos cuantos hobbys y lo de entrar a saco y gastar el dinero en equipos que a los cuatro dias quieres cambiar ya lo tengo superado, ademas la economia domestica no esta para tirar cohetes y hay que pensarse mucho en que se gasta hasta el ultimo euro.

De momento me he pasado toda la tarde leyendo el foro, asi que ahora como es normal estoy mas liado que al principio, aunque empiezo a tener claro por lo menos los tipos de arcos que hay, jeje, o mas o menos porque no acabo de encontrar la diferencia entre el arco estandar y el recurvado, pero puede ser por el exceso de informacion, igual mañana lo pillo a la primera.

He estado mirando tambien clubs para iniciarme y hacer un cursillo ya que lo recomendais tan encarecidamente, creo que al final me decidire por el CEAB que es el que me pilla mas cerca de casa, ¿hay alguien aqui de ese club?

Y gracias a todos por la bienvenida.

6Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s Sáb Mayo 04, 2013 1:11 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Lobo lo del cursillo no es un capricho si no todo lo contrario.
Si empiezas haciendolo de entrada ya te enseñaran todos los principios basicos de la forma correcta, vez los diferentes arcos y modalidades y te aconsejan, no sobre que arco o modalidad que tienes que cojer que eso es una decision tuya, si no la potencia que necesitas, el tipo de fletcha adecuado etc.

7Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s Sáb Mayo 04, 2013 4:54 am

Lobo Gris



NEL.SON escribió:Lobo lo del cursillo no es un capricho si no todo lo contrario.
....

Me lo imagino Nelson, por eso lo hago, porque el razonamiento que dais es totalmente logico.

8Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s Sáb Mayo 04, 2013 6:57 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Adelante campeon, seguro que te lo pasas estupendamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.