Con la ayuda de la monitora he hecho una cuerda. Como estoy aprendiendo ha sido de materiales baratos, cuerda de dacrón y forros de nylon. Todo ha ido de maravilla, con pequeñas discrepancias entre arqueros veteranos, pero nada de importancia. Ahora, la monitora me ha dicho que la tengo que dejar colgada durante toda la noche con unos 12 Kg. de peso (una botella butano), para que estire y que no la cuelgue de un solo punto sino atandola al peso con un trapo o toalla. El problema es que no tengo en una casa nada de donde colgarla, y lo de la botella butano me parece excesivo y la alternativa que me ha ofrecido es que la deje montada en el arco toda la noche. Otros arqueros veteranos, al ser de dacron que cede bastante, me han dicho que un dia entero.
Mi pregunta es, que es mejor una noche o un dia entero y en segundo lugar si esto no perjudicará al arco o las palas al estar tanto tiempo montado.
Espero respuestas con una cierta urgencia, pues si las tengo hoy dejaria montado el arco esta misma noche.
Mi pregunta es, que es mejor una noche o un dia entero y en segundo lugar si esto no perjudicará al arco o las palas al estar tanto tiempo montado.
Espero respuestas con una cierta urgencia, pues si las tengo hoy dejaria montado el arco esta misma noche.