El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pensé que me había presentado

+3
Geokuto
wankara
Nihenna
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pensé que me había presentado Empty Pensé que me había presentado Vie Abr 12, 2013 9:38 am

Nihenna



Ante todo pedir disculpas por que hace tiempo que paso habitualmente por el foro y pensé que ya había pasado por el trámite de la presentación y parece ser que no.

Pues me presento.
Gracias a mi mujer, que me apuntó a un cursillo que daban el el club, me he convertido en algo más que un apasionado practicante de esta disciplina, concretamente en la versión de recurvo olímpico.
Este mes hace justamente un año que tiro con asiduidad y por lo que dicen no lo hago del todo mal, aunque lo que realmente me motiva es encontrar esa sensación de unión con el arco que se produce en algunas tiradas y que hace que todo fluya. Ya se que suena algo loco y que muchos compañeros dirán que estoy un poco zumbao (los que me conocen ya saben que lo estoy jocolor ), pero me importa más esa sensación que acertar en el amarillo o que la de ganar cualquier cosa.

Vivo en Zamora y pertenezco al Club Arqueros Zamora
Además me encargo de gestionar la página del club -> www.arqueroszamora.es

Y no se qué más decir, sólo que muchas gracias a todos los que ayudais, y en la medida de mis posiblidades espero poder ayudar.

2Pensé que me había presentado Empty Re: Pensé que me había presentado Vie Abr 12, 2013 1:09 pm

wankara

wankara

naaa sumbao, estamos todos, eso es normal entre nosotros bienvenido, cordial saludo y disfruta de estos loquitos

http://suramericaarquera.superforo.net

3Pensé que me había presentado Empty Re: Pensé que me había presentado Vie Abr 12, 2013 5:56 pm

Geokuto

Geokuto

Muy bienvenido Nihenna!! Otro más para el club, dentro de poco l@s loc@s seremos mayoría aquí... Ah, no, si siempre lo hemos sido... alien

4Pensé que me había presentado Empty Re: Pensé que me había presentado Vie Abr 12, 2013 7:08 pm

Lucia80

Lucia80

Bienvenidooooooo!!! cheers

Unas cañitas? Bebiendo

5Pensé que me había presentado Empty Re: Pensé que me había presentado Vie Abr 12, 2013 10:26 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Pensé que me había presentado Bdo5DE LOS LOCOS !!

Y que no pierdas nunca esa sensación, que hace que todo fluya !! Pensé que me había presentado 961883

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

6Pensé que me había presentado Empty Re: Pensé que me había presentado Sáb Abr 13, 2013 4:40 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido

7Pensé que me había presentado Empty Re: Pensé que me había presentado Sáb Abr 13, 2013 5:27 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Muy Bienvenido, si lo se no digo nada. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.