por si a alguien le interesa este tipo de reposa arcos, totalmente transformable y muy útil en sala o campo....
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
juer quillo pues ahora hare un reposa arcos para tenerlo en el salón y pondré las fotos de su construcción haber que que le parece a la gente de aquíNEL.SON escribió:Hurtado tiene razon, es feo. pero para los de tradicional que no queremos plastico, es una buena idea el sistema de plegado, mejorable, como han dicho a este o el suelo.
En tres meses me retiro y tendré mas tiempo que Mangurrino para hacer bricolage, Lo del clavo en la paret no me parece adecuado para un artista como tu, ademas no te llevaras al campo la paret con el clavo.
Este es el que avía visto.
[img][/img]
mangurrino escribió:
para algunas cosas si le meto mano pero para otras ..... para decirte que de carcaj utilizo un bombo de pintura vacio
ainssssssss gracias guapísimaGeokuto escribió:mangurrino escribió:
para algunas cosas si le meto mano pero para otras ..... para decirte que de carcaj utilizo un bombo de pintura vacio
FOOOOTOOOO del arquero con el bombo de carcaj!!!! ... y yo preocupada porque llevo un carcaj de nylon con un arco tradicional... eres el puñetero amo mangu!!!!
uy si el meñique se utiliza para la nariz es indispensableGeokuto escribió:Mientras sea el meñique...
Amos que... no te lesionas reventándote arcos de no sé cuantas libras en la cara y ahora para juntar 3 cachos de madera con 2 bisagras te vas a cercenar algo... magu ten cuidiao homble!!!
wankara escribió:
Geo... mañana empiezo tu carcaj.... ya tengo el cuero, jejejejejej dime de que tamaño son tus flechas....
82????wankara escribió:
Ir a la página : 1, 2