El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA A TOD@S

+4
hurtado
Geokuto
mangurrino
luis sanz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA A TOD@S Empty HOLA A TOD@S Dom Mar 17, 2013 11:57 am

luis sanz



HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, ME PRESENTO: ME LLAMO LUIS Y SOY DE ZARAGOZA, NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTE MUNDO TAN APASIONANTE DEL TIRO CON ARCO PERO LA VERDAD ES QUE LO HE COGIDO CON UNA GANAS ENORMES.
HACE COMO UN PAR DE MESES QUE HICE EL CURSO DE INICIACION Y HE ESTADO TIRANDO HASTA AHORA CON UN ARCO DE INICIO SENCILLO PERO QUE ME HA HECHO UN BUEN PAPEL, ME HA SALIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN CUERPO HOYT NEXUS CON UNAS PALAS SF DE FOAM-CARBON DE 68" 40 LIBRAS, QUE OPINION ME PODEIS DAR DE ESTE EQUIPO? OS AGRADECERIA VUESTRA RESPUESTA YA QUE VOY RECABANDO DATOS DE AQUI Y ALLA Y ANDO UN POCO CONFUSO CON LO QUE QUIERO DESARROLLAR (ESTANDAR, OLIMPICO)
UN SALUDO A TODOS

2HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Dom Mar 17, 2013 12:00 pm

mangurrino

mangurrino

hola bienvenido a la familia
yo no te puedo responder eso los maestros de aqui ,yo los arcos que conozco son de las ramas que hago tongue

3HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Dom Mar 17, 2013 7:21 pm

Geokuto

Geokuto

Hola Luis, muy bienvenido!!!
Yo tampoco te puedo aconsejar respecto al arco, pero tranquilo, que los jefes están ahí... Smile

4HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Dom Mar 17, 2013 8:55 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido luisssss, y no grites tanto por la mañana, que me duele la cabeza Rolling Eyes

5HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Dom Mar 17, 2013 8:58 pm

Lucia80

Lucia80

Aiiiinnnnsssss que gritos mañaneroooosssss!!! Jajajajaja

Se muy bienvenidooooooo cheers

6HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Dom Mar 17, 2013 11:52 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Bienvenido, que te pasa que de entrada ya entras en el foro gritando o es que no te han dicho que que cuendo escribes en mayusculas es lo mismo que gritar.
El cuerpo nexus es un buen cuerpo, las palas SB. tambien estan bien sin llegar a la calidad de el cuerpo pero te daran un estupendo resultado.
Para estandar las palas de carbono no te sirven, para olimpico si.
Las palas de 40 libras creo que de entrada son demasiadas pero con aflojar 4 vueltas los tornillos de sujetcion de las palas bajaras 4 libras y con 36 creo que si podras.
Antes de nada coje el cuerpo, afloja de el todo los tornillos de sujetcion contando en cada estremo las vueltas que das, primero con un rotulador indeleble marca una ralla en el tornillo que baya de el agujero a la pala, de esta manera sabras las vueltas que le has quitado a cada una de las palas, lo normal es que la de abajo tenga un cuarto de vuelta mas, vuelve a montar los tornillos con las 4 vueltas de menos que te decia, VIGILA que por lo menos tengan unas 12 vueltas.

7HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Lun Mar 18, 2013 8:03 am

luis sanz



Gracias a todos por vuestro recibimiento y vuestros consejos, la verdad Nelson es que he tirado con otros arcos de 40 y no he tenido problema (la pasta que me he gastao en gimnasio algo se tiene que notar Very Happy ) de todas formas como si que me he decidido a comprar el nexus te hare caso y bajare esas 4 libritas.

gracias a todos

ahhh y perdón por los chillidos que se me quedo la tecla mayús atascadaaaaAAAA

8HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Lun Mar 18, 2013 8:07 am

Navarro



Saludos mañico, de otro recién llegado. Bienvenido.

9HOLA A TOD@S Empty Re: HOLA A TOD@S Miér Mar 20, 2013 2:48 am

wankara

wankara

Hola Bienvenido....

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.