El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

un argentino españolizado

+4
Manu
Geokuto
NEL.SON
monchi
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un argentino españolizado Empty un argentino españolizado Miér Mar 13, 2013 4:17 am

monchi



vivo en puente genil y pertenezco al club ARCOHERRERA hace 3 años y 10 en España con una edad de 64 pirulos

2un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Miér Mar 13, 2013 4:54 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido Monchi, que pasa con lo de los 64 añitos? como te encuentras? un chaval, pues ya esta,
difruta de el tiro con arco y pasate de tanto en tanto por aqui lo pasaremos bien.
Un saludo.

3un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Miér Mar 13, 2013 5:19 am

Geokuto

Geokuto

Gracias Monchi por sumarte a esta comunidad, porque me da que voy a prender un montón con gente como tú... como por ejemplo que "pirulo" realmente se usa para referirse a los años de edad... sí, lo confieso, he buscado en el diccionario de la RAE el significado para hacer alguna de las mías Embarassed y me he encontrado con que en su cuarta acepción reza así:

4. m. pl. coloq. Ur. Años de edad. Cumplió cuarenta pirulos.

Pues nada Monchi, muy bienvenido y ya te pillaré con la guardia baja en algún otro post Twisted Evil Twisted Evil

cheers

4un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Miér Mar 13, 2013 5:57 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Bienvenido a nuestro trocito de la red, Monchi.
Pasa y tómate algo!!!!

¿Cerveza? Bebiendo ¿Sidra? un argentino españolizado 128868

5un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Miér Mar 13, 2013 6:02 am

Lucia80

Lucia80

Bienvenido !!!! cheers cheers aprovecha que hoy invita Manu !!! Risa Risa

6un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Miér Mar 13, 2013 6:38 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo, y bienvenido

7un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Miér Mar 13, 2013 8:01 am

mangurrino

mangurrino

hola
seas bienvendo a la familia pero.... ¿aqui a los chiquillos se le permite la entrada?
haber si llego yo a la edad esa
lol!

8un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Jue Mar 14, 2013 7:22 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Llegar, llegaras pero no nos pillaras.

9un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Vie Mar 15, 2013 4:19 am

wankara

wankara

para mi es un honor tenerte aqui, ojala cuando tenga tus años, pueda estar tirando flechitas y dando ejemplo a tanto niño pijo, lo que es saber disfrutar la vida.

bienvenido y desde ya mi amistad y respeto, eso si, no bajes la guardia que aqui estan piraos todos, menos yo, jejjeeje YO ESTOY LOCO PERDIO. jajajajajajaja

http://suramericaarquera.superforo.net

10un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Vie Mar 15, 2013 8:01 am

mangurrino

mangurrino

wankara dice que esta loco Risa Risa
si a mi me echaron del manicomio porque alteraba a los demas Burla
Risa Risa

11un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Vie Mar 15, 2013 10:40 am

wankara

wankara

mangurrino escribió:wankara dice que esta loco Risa Risa
si a mi me echaron del manicomio porque alteraba a los demas Burla
Risa Risa

a jodio..............

http://suramericaarquera.superforo.net

12un argentino españolizado Empty Re: un argentino españolizado Sáb Mar 16, 2013 5:30 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Monchi no te preocupes que no todo el foro es igual, si preguntas en serio se te contestara en serio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Presentacióm de Rafa Díez

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.