El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos desde Marbella

+2
hurtado
juniorzelk
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos desde Marbella Empty saludos desde Marbella Miér Mar 06, 2013 11:00 am

juniorzelk



hola.a todos me llamo Juan soy de Marbella y desde hace muchos años seguidor.de.este deporte del cual quiero iniciarme y practicar pero no conozco a nadie ni lugar x la zona donde puedo practicar.

Agradeceria un poquito de.ayuda en todos los.aspectos.del.tema ya que estoy pegado.

2saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Miér Mar 06, 2013 6:24 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hola juan un saludo ,y bienvenido

3saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Miér Mar 06, 2013 8:46 pm

Lucia80

Lucia80

Muy buenas !! bienvenido a este rinconcito de la red, adelante, hay un sitio en el sofá , si quieres un cafe la cafetera esta al fondo de la sala Very Happy


saludooooosssss cheers

4saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Miér Mar 06, 2013 10:38 pm

mangurrino

mangurrino

Lucia80 escribió:Muy buenas !! bienvenido a este rinconcito de la red, adelante, hay un sitio en el sofá , si quieres un cafe la cafetera esta al fondo de la sala Very Happy


saludooooosssss cheers
peazo de sofaaaaaa Risa Risa Risa

5saludos desde Marbella Empty saludos desde Marbella Miér Mar 06, 2013 10:39 pm

mangurrino

mangurrino

holaaaaaa
seas bienvenido a esta familia
en el sofa estamos amontonao unos encima de otros Risa Risa
otro mas no importa Disimulo

6saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Miér Mar 06, 2013 11:03 pm

Lucia80

Lucia80

aaaaaaaahhhhhhhhh noooooooooooo mangu !!! yo toy sentada con el Almirante ... que lo sepasss Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Risa Risa Risa Risa

7saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Miér Mar 06, 2013 11:05 pm

juniorzelk



Muchas gracias a todos

8saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Jue Mar 07, 2013 6:10 am

Geokuto

Geokuto

Bienvenido Juan... y no te asustes, aquí estamos siempre igual... o peor... pero al final se nos coge cariño, ya verás Very Happy

9saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Jue Mar 07, 2013 6:14 am

juniorzelk



Jejeje yo tampoco que ande muy cuerdo esperad a qie coja confianza

10saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Jue Mar 07, 2013 6:14 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido Junior, espero que te encuentres bien entre nosotros y que encuentres cerca un lugar donde practicar.
Si lucia, tu a mi vera, que como te sigas portandote bien te quitare el castigo. Ademas quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija.

11saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Jue Mar 07, 2013 7:21 am

Lucia80

Lucia80

Saludar Saludar vivaaaaaaaa !!!! vere la luz del sol otra vez !!! gracias almirante Risa Risa

12saludos desde Marbella Empty Re: saludos desde Marbella Vie Mar 08, 2013 12:25 am

mangurrino

mangurrino

Si lucia, tu a mi vera, que como te sigas portandote bien te quitare el castigo. Ademas quien a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija. [/quote]
las callaitas son peores Evil or Very Mad cuidainnnnn Shocked
pero el arbol si cuando llueve te mojas el doble asta despues de escampar Risa Risa y si esta pelao poca sombra va a dar Risa Risa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.