El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

y los niños

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y los niños Empty y los niños Mar Mar 05, 2013 12:19 am

framon

agradecería enormemente que me diérais consejos, enlaces o cualquier cosas sobre cómo entrenar a un grupo de niños, de 8 a 11 años

2y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 1:14 am

Geokuto

Geokuto

Grupo de niños? El mejor consejo que se me ocurre es este: corre y no mires atrás!! Risa

3y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 1:29 am

Lucia80

Lucia80

pero llevate las flechas contigo !!!! Risa Risa Risa

para trabajar con niños solo se me ocurre una cosa ... juegos !! hacerlo todo un juego

4y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 4:26 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.

Una cosa es hacerlo entretenido y otra muy distinta es que se crean que es un juego. Piensa siempre que lo que tienen entre manos es un arma y que se pueden hacer daño.

Muchas competiciones entre ellos para fomentar el que se apliquen en hacerlo bien, pero mucha "manu militari" para que no se desmanden, que tienen mucho peligro!!! Smile

5y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 5:54 am

framon

Manu escribió:Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.

Una cosa es hacerlo entretenido y otra muy distinta es que se crean que es un juego. Piensa siempre que lo que tienen entre manos es un arma y que se pueden hacer daño.

Muchas competiciones entre ellos para fomentar el que se apliquen en hacerlo bien, pero mucha "manu militari" para que no se desmanden, que tienen mucho peligro!!! Smile

Vale, pero dónde puedo encontrar algo que me oriente, alguna experiencia previa.
No lo toméis tan a canchondeo que la cantera de un club es una cosa muy seria

6y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 6:00 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

framon escribió:Vale, pero dónde puedo encontrar algo que me oriente, alguna experiencia previa.
No lo toméis tan a canchondeo que la cantera de un club es una cosa muy seria
Porque me lo tomo en serio he contestado.

La disciplina es MUY importante y el hacer que se entretengan también.

Tirar a globos de vez en cuando, hacer una diana que se parezca a una de dardos y jugar con las reglas de los dardos, etc.

Lo siento, no soy un experto en entrenar a niños y en poco más te puedo ayudar.

Aquí en Asturias, Arkeros de Corvera tiene una MUY buena escuela, pero se prodigan poco en las redes sociales. Intenta contactar con ellos a ver si te pueden ayudar.

Última edición por Manu el Mar Mar 05, 2013 6:02 am, editado 1 vez

7y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 6:01 am

Geokuto

Geokuto

No sé si te servirá de algo, a mi casi habría que entrenarme como a una niña y tengo poco conocimiento, pero en penitencia por el cachondeo de antes:

http://www.arcvalencia.com/wp-content/uploads/2012/01/06_entrenar_nios_jul_99.pdf

8y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 6:14 am

Lucia80

Lucia80

yo no me lo he tomado a cachondeo, de echo lo de que jueguen lo digo muy en serio, pero me referia a hacer las dianas divertidas o juegos de precision.

9y los niños Empty Re: y los niños Mar Mar 05, 2013 2:01 pm

wankara

wankara

un arco en manos d eun niño e sun juguete, hasta cuando s ele explica, asi que a tratar de llevarlos con guante fino, pero con firmesa, que el arco se encarga de lo demas....

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]