El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

jornada de puertas abiertas

+2
Juan Gabriel
hurtado
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1jornada de puertas abiertas Empty jornada de puertas abiertas Miér Feb 20, 2013 8:49 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Hola a todos/as.



Como veréis por la circular del Comité de Campo, para impulsar y dar a conocer nuestra modalidad , el día 9 de marzo el circuito del Negrell estará a disposición de los arqueros/as que quieran conocen el tiro de campo “in situ”



Los miembros de comité agradecerán en función de vuestra disponibilidad la colaboración durante esa mañana. En función de las inscripciones que se prevén elevadas, montaremos grupos de 4 arqueros por modalidad de arco y un acompañante nos repartiremos por el circuito y les introducirá a la normativa vigente .Al final de la jornada les facilitaremos documentación sobre lo que pueden bajarse de internet para conocer a fondo todo sobre el tiro de Campo.

Después de una charla de bienvenida y pequeña introducción sobre lo que será la mañana saldremos en patrullas de 4 con las hojas de puntuación a pasar la mañana en nuestro circuito del Negrell.



Esperemos que sirva para dar a conocer a muchos arqueros de Sala, Olimpico y bosque y a los habituales que se quedan en los ámbitos sociales de su club a conocer lo que es un circuito de Campo.



Agradeceré confirméis vuestra disponibilidad para ese día y así entre los miembros del comité, y vosotros poder transmitir nuestros conocimientos. No se trata de la técnica de tiro en sí que se supone conocen como arqueros aunque es posible que más de uno pida ayuda técnica por la dificultad de los tiros o por ser noveles.



Gracias anticipadas.


ya sabeis, si a alguien le interesa sera un placer, nos vemos en el negrell,
si alguien es novatillo y no tiene arco, que me de un toque, vere que se puede hacer,

2jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Miér Feb 20, 2013 7:52 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Buena iniciativa.

Suerte

3jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Miér Feb 20, 2013 11:18 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Si señor, buena y bonita iniciativa !!

Haber si se van tomando ejemplos simirales, y se potencian TODAS las modalidades.

Animo !!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

4jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Feb 21, 2013 12:49 am

Lucia80

Lucia80

Deberian existir más iniciativas así Very Happy

suerte y que todo salga bien cheers cheers

5jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Feb 21, 2013 1:14 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

gracias ,a tod@
y ahora hablando en serio, lucia podrias venir, no seria mala idea,
y de paso nos conocemos, tranquila, soy un tio serio, y de fiar,
todo esto es broma, un cursillo rapido no ?

6jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Feb 21, 2013 3:26 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:gracias ,a tod@
y ahora hablando en serio, lucia podrias venir, no seria mala idea,
y de paso nos conocemos, tranquila, soy un tio serio, y de fiar,
todo esto es broma, un cursillo rapido no ?

affraid affraid affraid que usted es que ????? perdon ?????? a ver caballero, se de buena tinta, que serio, lo que se dice serio, no es ... y de fiar .... eso habria que comprobarlo !!! Lengua Lengua Lengua Lengua

Risa Risa Risa

de todos modos, muy amable por la oferta, pero no podre cruzar el pais en esas fechas Saludar

7jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Feb 21, 2013 3:29 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

joe, mi fama me precede, lastima, otra ves sera, besos

8jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Feb 21, 2013 11:27 am

wankara

wankara

en la foto de la primera comunion se ve muy serio, Beber

http://suramericaarquera.superforo.net

9jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Feb 21, 2013 3:12 pm

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:tranquila, soy un tio serio,y de fiar

Risa Risa Risa Risa Risa

10jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Feb 21, 2013 3:25 pm

wankara

wankara

Geokuto escribió:
hurtado escribió:tranquila, soy un tio serio,y de fiar

Risa Risa Risa Risa Risa
Risa Risa Risa Risa Risa
Risa Risa Risa Risa Risa
Risa Risa Risa Risa Risa

http://suramericaarquera.superforo.net

11jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Miér Mar 06, 2013 8:51 pm

Lucia80

Lucia80

ya falta poco para la jornada de puertas abiertas Very Happy

espero que puedan hacer fotos o un video, me encantaria verlo aunque no pueda asistir Wink

12jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 1:16 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

fotos te las prometo, video no se, no se,

13jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 1:18 am

Geokuto

Geokuto

Y yo aún sin arco... de la que te has librado Hurtado!! Razz

14jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 1:30 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Y yo aún sin arco... de la que te has librado Hurtado!! Razz
si te interesa el campo , no hay problen te busco uno a ti y otro a tu marido,
os esperamos,

15jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 2:14 am

Geokuto

Geokuto

No te creas, que yo me apunto a un bombardeo, pero de momento las pendientes montañosas me están vetadas. Gracias por el ofrecimiento majete. Smile

16jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 3:33 am

wankara

wankara

jejejejejejeje, Geo, no te puedo decir que no tomes riesgos, cuando tenia la pierna con sutura, sali a caminar, por la montaña y lloviznaba, jejejjejeje. solo tu sabes hasta donde puedes forzar la rodilla.

un abrazo y suerte chicos...

PD. Manel, no olvides mi Omen o mejor el nuevo ADN de PSE, jejej en zurdo, Juaz.

http://suramericaarquera.superforo.net

17jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 6:30 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:No te creas, que yo me apunto a un bombardeo, pero de momento las pendientes montañosas me están vetadas. Gracias por el ofrecimiento majete. Smile

Haber si porque sea un arco tradicional, vas ha tener que estar como las cabras "tirando pa el monnte", existe las modalidades de Sala y Aire libre, que normalmente estan "lisicas".
Tu di que si , que entre que llega o no, te sale barba, pero que muuu larga jornada de puertas abiertas 691584

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

18jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 6:34 am

Geokuto

Geokuto

Yo es que leí circuito de campo y ya me ví con el arnés, haciendo rafting, puenting y cabring... Razz
Atendiendo a tu grado de moderador 4 estrellas obviaré el comentario de la cabra... digo barba... Evil or Very Mad

19jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Jue Mar 07, 2013 6:37 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:No te creas, que yo me apunto a un bombardeo, pero de momento las pendientes montañosas me están vetadas. Gracias por el ofrecimiento majete. Smile

scratch scratch scratch bueno tus razones tendras,

20jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 1:56 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

jornada de puertas abiertas 577835_129789567203418_1141659783_n



el futuro

21jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 2:02 am

Geokuto

Geokuto

hurtado escribió:jornada de puertas abiertas 577835_129789567203418_1141659783_n


Toma ya que cuc@s!!! No los perviertas hurtado!! Jejeje.

22jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 2:05 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

jornada de puertas abiertas 225501_129857200529988_224450188_n

el presente

23jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 2:06 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:
hurtado escribió:jornada de puertas abiertas 577835_129789567203418_1141659783_n


Toma ya que cuc@s!!! No los perviertas hurtado!! Jejeje.

tranquila ,

24jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 2:08 am

Geokuto

Geokuto

Que monton de gente no? Un exitazo, menos mal que no he ido... Razz

25jornada de puertas abiertas Empty Re: jornada de puertas abiertas Dom Mar 10, 2013 4:47 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Geokuto escribió:Que monton de gente no? Un exitazo, menos mal que no he ido... Razz

si, ha estado muy bien, muy agradable,
tu te lo has perdido. se han puesto escaleras mecanicas para subir las cuestas,
puntos de bebida con tapitas, y al final se a regalado un arco y una docena de flechas a cada asistente, no ha estado mal Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.