Hola Paco.
No, no, de momento no estoy interesado por el lado oscuro, lo cual no quiere decir que no lo haga en el futuro. Quizas, aunque mi expeiencia es corta, puedo ser uno de los pocos arqueros que aun no ha tirado con un poleas ni una sola flecha.
Tenemos en el club un nuevo socio, y en el mio somos muy pocos y por lo tanto los mimamos, que hace solo dos dias que está tirando y se ha apuntado. Se ha enamorado de los poleas (ha visto en el club que aciertan más que los demas y que tienen más potencia y es muy joven) y desoyendo la opinión de todos, quiere comprarse uno. No hemos conseguido quitarle la idea de la cabeza, pero al menos parece que le hemos convencido para que se compre uno más barato de segunda mano. Es joven (le calculo que veinte y pocos), como de 170 de altura, pero esta cuadrado (el viernes pasado trabajaba levantando piedras y se quejaba que las que pesaban mas de 100 kilos le costaban un poco).
De momento mi preferido es el Longbow que me trajeron los reyes, aunque continuo practicando con el olimpico. Estoy teniendo algunos problemas para apuntar con el olimpico (ya tiro con visor) y lo cierto es que no encontramos cual puede ser la causa, las gafas progresivas que llevo, que la sala no esta demasiado iluminada, que soy una calamidad, o lo que yo creo mas posible, que no se que puntos tengo que alinear para apuntar, y como con el longbow no apunto, me divieto mas y me sale mejor.
Saludos.