El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Uno que se presenta desde Inglaterra

+3
Lucia80
hurtado
nanup
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 5:03 am

nanup



Buenas gente, Llevo poco tiempo viviendo en Portsmouth pero soy vigués de crianza (ante todo) pero canario de nacimiento.
Llevo 11 meses enganchado a esto de tirar flechas.. me da igual figuras que parapetos (y más ahora que por mi zona pocos campos de field hay).
Tiro con poleas, aunque este año seguro que me acerco al longbow inglés.. pero sin dejar de lado a mi gran amor que es mi drenalin largo.. a ver qué tal se le da esto de tirar distancias tan largas (lo maximo que solía tirar eran 45m con algun que otro "pinillo" a 70 y 90m pero en plan risas).
En cuanto pueda os iré subiendo alguna foto de estos nuevos compañeros de flechas.
Saludos

2Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 5:08 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido nanup,
necesitabamos un traductor Very Happy Very Happy Very Happy

3Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 6:03 am

Lucia80

Lucia80

Bienvenido !!! cheers cheers cheers pasa y ponte comodo Very Happy

a las cervezas invita hurtado hoy asi que aprovecha Disimulo

Risa Risa

4Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 8:00 am

Geokuto

Geokuto

Bienvenido y, leas lo que leas, no te asustes (sobretodo si viene de Hurtado)! Hola

5Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 9:47 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

dios, una que pague las cervezas, la otra que no se fie de mi,
despues dicen que soy yo quien empieza, Shocked Shocked Shocked
a ver señorita y señora,
soy un señor mayor, respetable y serio, muy tradicional , nada moderno , mente antigua, y con las ideas casi claras, ( al menos hasta hace unos dias)
asin que a portarse bien, y meteros con chicos de vuestra edad ,
!!!!mocosas!!!!

6Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 10:11 am

mangurrino

mangurrino

holaaa
se bienvenido a esta familia de tirar palitos con otro palo y una cuerda
saludines

7Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 11:31 am

wankara

wankara

holaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra leerte por aqui, ya veis como esta este patio, un abrazo

http://suramericaarquera.superforo.net

8Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Sáb Feb 16, 2013 11:46 pm

nanup



jajaja.. Gracias a todos..
Si es que belcebú los hace y ellos se juntan.. xD

9Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Dom Feb 17, 2013 7:29 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Bienvenido Nanup. No tengo muy buenos recuerdos de mi estancia en canarias, ya que me volaron un brazo y perdi la batalla, de eso a llovido mucho y no os tengo rencor, bueno olvidemos batallitas, te deseo que lo pases bien entre nosotros.

10Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Dom Feb 17, 2013 1:32 pm

nanup



Yo mucho recuerdo de canarias no tengo la verdad.. no duré allí ni 4 meses.. jejejeje
Aún esta semana estuve en el HMS Victoria que lo están restaurando en el pueblo donde vivo ahora.
Si no me equivoco buenas fiestas tuvo en él el amigo Horatio.
Gracias por la bienvenida.

Pd: no os olvideis echar un vistazo al barquito: http://www.historicdockyard.co.uk/hmsvictory/

11Uno que se presenta desde Inglaterra Empty Re: Uno que se presenta desde Inglaterra Lun Feb 18, 2013 1:26 pm

wankara

wankara

saludos a la reina, dile que una tarde de estas le caigo, pa tomarnos unas birras y hablar de todo un poco...

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.