El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola llega un nuevo novato

+4
NEL.SON
wankara
hurtado
peluso
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola llega un nuevo novato Empty Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 12:59 am

peluso



Hola a todos, llevo poco tiempo en esto y es la primera visita al foro.
Peluso

2Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 1:17 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hola, un saludo y bienvenido

3Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 2:34 am

wankara

wankara

hola bienvenido

http://suramericaarquera.superforo.net

4Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 2:45 am

Geokuto

Geokuto

Buenas peluso. Ten cuidado que esto engancha... Te lo digo yo... Hola

5Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 3:12 am

Lucia80

Lucia80

muuuuuuyyyyy bienvenido a este rinconcito de la red Very Happy

6Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 5:47 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Peluso muy Bienvenido.
No es por nada pero presentaciones mas escuetas que la tuya solo hay tres. Sad
Venga ya hombre dinos algo mas, no es que seamos curiosos es que yo particularmente soy un chavardero.
de donde eres?, has hecho algun cursillo? tiras o trabajas? las medidas no hacen falta ya que tenemos las de Geokuto, no creo que las puedas mejorar.
Hasta que no contestes a estas preguntas Lucia no te invitara a una cerveza, tu mismo.

7Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 5:52 am

Geokuto

Geokuto

NEL.SON escribió: las medidas no hacen falta ya que tenemos las de Geokuto, no creo que las puedas mejorar.

Gallifante para el Almirante, usted sí que sabe tratar a una... a una... grumete!?!?
Valga decir que, no es que yo quiera corregirle excelentísimo, pero mejorar sí que las podría mejorar... lo que veo difícil es que las supere!! Wink

8Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 5:52 am

Lucia80

Lucia80

Asi se habla almirante !! Twisted Evil Twisted Evil

9Hola llega un nuevo novato Empty Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 10:53 am

mangurrino

mangurrino

hola bienvenido seas qaqui a nuestra familia yo soy adoptao jejeje

10Hola llega un nuevo novato Empty Re: Hola llega un nuevo novato Vie Feb 08, 2013 9:10 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola peluso!!! Pasa y sientate un rato, hombre, no seas tímido!!!!

¿Un culín? Hola llega un nuevo novato 128868

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.