El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion de camperode

+4
mangurrino
Francisco Ortuño Abad
hurtado
camperode
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion de camperode Empty Presentacion de camperode Sáb Ene 19, 2013 7:56 am

camperode



Buenas noches compañeros, recuerdo en mi niñez practique bastante esta modalidad de deporte, ahorra pienso rescatar aquella afición, por tal motivo e entrado en este foro para informarme y aprender, comentar sobre este deporte, me va, disfrutar los momentos, saludos

2Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Sáb Ene 19, 2013 8:04 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hola, un saludo y bienvenido, haaaa la niñez, yo espero no dejarla siempre Very Happy

3Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Sáb Ene 19, 2013 8:38 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

HOLA !!
Presentacion de camperode 251832_315445171885359_2136365744_n

¿Has visto que peazo cartel ?, He aprobechado que estaba en rebajas.
Very Happy Laughing Razz

Un saludo !! cerveza
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

4Presentacion de camperode Empty Presentacion de camperode Sáb Ene 19, 2013 9:56 am

mangurrino

mangurrino

hola
se bienvenido a esta nuestra familia
tambien soy novato en esto bueno mas que tu jejeje
aun me estoy haciendo el arco asi que cuando empiece a tirar estare juvilao
jajajaja Risa

5Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Dom Ene 20, 2013 12:56 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido, abrete un poquito, de donde eres, estas inscrito a un club, altura, nº de calzado etc. Hola

6Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Dom Ene 20, 2013 5:23 am

Lucia80

Lucia80

Se muy bienvenido a este rinconcito de la red!!! Pasa y acomodate, eso si, tu sabes ande te metess??? Risa Risa

7Presentacion de camperode Empty Presentacion de Camperode Dom Ene 20, 2013 6:53 am

camperode



Buenas tardes compañeros, soy de las Sierra Norte de Sevilla, pienso hacerme mi propio arco, se me dan muy bien las manualidades, soy pensionista debido a mi fragil salud, donde tengo que batallar constantemente, pero tengo animo súper alto, esto de disparar con arco me trae, mucho buenos recuerdos y aquí estoy, ya aprovecho para que me indiquéis que ver, para fabricarme el arco, dispongo de algunas herramientas, cual es el material mas adecuado, bueno espero no cederme, disfrutar los momentos, saludos.

8Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Dom Ene 20, 2013 7:38 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

camperode escribió:Buenas tardes compañeros, ...............................................................
................................................................................................................................................ ya aprovecho para que me indiquéis que ver, para fabricarme el arco, dispongo de algunas herramientas, cual es el material mas adecuado, bueno espero no cederme, disfrutar los momentos, saludos.

Ayyyyyyy, pillin, que te quieres colar por la puerta de atras Very Happy Razz !!
Te comento, que si te puedes pasar por la sección EL TALLER DEL ARQUERO , del FORO, vas ha poder leer muy buenos aportes que ha subido muchos de los compañeros.
Y allí esponer tus dudas, pero solo por esta vez y sin que sirva deprecedente (porque si no el Sñ. NEL.SON Twisted Evil de la Royal Navy me va hechar la bronca ) podrias hechar un ojo a este enlace
study ---> http://poorfolkbows.com/
Aunque quizas seria mejor escribir directamente en Google : Poor folk bows , y asi tendras la posibilidad de que te traduzca la pagina.... ya veras, ya !! Como ese chicarron hace facil lo dificil y te animas un monton con sus tutoriales (paso a paso).

Ala !! No querias leer, pues ya tienes faena Very Happy Razz Razz
Paco

P.D: Lo del NEL.SON es broma, eh.........es que si no nos aburrimos

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

9Presentacion de camperode Empty Presentacion de Camperode Dom Ene 20, 2013 7:47 am

camperode



Gracias a todos los compañeros que me han dando la bienvenida, comentar que me gusta cumplir siempre las normas y decir que muchas gracias por el enlace enviado, le hecharé un gran vistazo y ya entraré en el taller del arquero para hacer todas las preguntas, para poder hacer mi arco, gracias compañeros, me llamo José Manuel, disfrutar los momentos, saludos.

10Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Lun Ene 21, 2013 12:10 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Bueno ya sabemos mas cosa tuyas, es que este a parte de ser malcarado, estricto y es tacaño de cojones.
por eso de entrada me encanta que te gusten las manualidades, sin ser catrastrofista ni pisaguitarras y mucho menos con este escrito pretendo que no tires para adelante con tu idea de fabricarte tu mismo el arco, si tu intencion es pasar un rato haciendolo como hobby, pero si quieres hacer un buen trabajo aparte de varias herramientas ( el chaval que te indica Paco es muy ingenioso y te puede ayudar mucho ) tambien tienes que buscar maderas, para el cuerpo que sean duras y poco flexibles, para las palas flexibles que npo se astillen y con una rapida recuperacion, para la informacon de las medidas y como se hace, mandame un MP. y te enviare alguna informacion que te puede ayudar.
Broma, Si, te espero trae tus padrinos, Cabreo o un par de cervezas. Beber

11Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Lun Ene 21, 2013 6:12 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bienvenido al foro camperode.
ya te irás dando cuenta de la buena gente y el grato ambiente que pulula en este foro.
Parece que últimamente nos estais saliendo muchos maestros artesanos.
Saludos

12Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Lun Ene 21, 2013 6:17 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Juan Gabriel escribió:Bienvenido al foro camperode.
ya te irás dando cuenta de la buena gente y el grato ambiente que pulula en este foro.
Parece que últimamente nos estais saliendo muchos maestros artesanos.
Saludos

Si es que es lo bonito !!

Yo me estoy haciendo hasta con las plumas del tocado

Presentacion de camperode SM95317 Risa Risa

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

13Presentacion de camperode Empty Re: Presentacion de camperode Lun Ene 21, 2013 8:10 am

wankara

wankara

Hola, bienvenido, me alegra tu animo y lo que quieres hacer, un saludo desde mi calorosa, humedad y tropical colombia.

http://suramericaarquera.superforo.net

14Presentacion de camperode Empty Presentacion de camperode Lun Ene 21, 2013 8:41 am

camperode



Gracias compañeros por la buena recibida al foro, disfrutar los momentos, saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.