El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

MI COLOMBIA...............

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MI COLOMBIA............... Empty MI COLOMBIA............... Lun Ene 14, 2013 1:45 pm

wankara

wankara

pues que ahora se me ha dado por conocer España y que mejor, que las imagenes, y este post sera para pedirles que me enseñen sus ciudades, sus parques, sus avenidas , que se yo todo, lo que no puedo ver fisicamente, y yo mostrare mi Colombia. asi que ya veremos quien se le mide a mostrar su ciudad.

parque central de Villavicencio.........nuestra catedral

MI COLOMBIA............... Florencolombia300

al fondo la Gobernacion del Departamento.

MI COLOMBIA............... Florencolombia299

un pais cafetero como el nuestro, tiene sus personajes, y este es un arriero, la forma tradicional de sacar el cafe al lomo de mula.

MI COLOMBIA............... Florencolombia191

a estos buses los llamamos chivas, y la verdad que vas de fiesta adentro mientras este recorre las calles de las ciudades.

MI COLOMBIA............... 062_62

MI COLOMBIA............... 077_77

mi pais es muy alegre y rumbero, las calles on un verdadero carnaval.

MI COLOMBIA............... JosecorralesCArnava135

rios naturalez por doquier, 100% limpios.

MI COLOMBIA............... Cristales10Octubreeduardo068

MI COLOMBIA............... CIMG2713

mis sobrinos y sus amigos en plena naturaleza............

MI COLOMBIA............... CIMG2715

saben que matitas son estas....................

MI COLOMBIA............... DSC00028

si son esas....................jajjajjajjajajaaja


bellezas naturales por doquier, jajajajajjaja

MI COLOMBIA............... Je001


una raza antigua y casi extinta, los nukak makuk, mis amigos. y quienes me enseñaron a cazar a su manera......

MI COLOMBIA............... DSC01022_jpg


dardos envenenados con curare.....


MI COLOMBIA............... DSC01018_jpg

naturaleza a flor de piel, les gustaría bañarse en uno de nuestros rios.

MI COLOMBIA............... Iberayacare1nv6

mi ciudad de noche........

MI COLOMBIA............... Vill

un alto en la selva, me encanta esta foto.

MI COLOMBIA............... Finca030-2

rio y selva, libertad y esperanza de un pueblo.

MI COLOMBIA............... 000_0254

carreteras en medio de la selva.

MI COLOMBIA............... Torbellino052

http://suramericaarquera.superforo.net

2MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Mar Ene 15, 2013 11:18 pm

Lucia80

Lucia80

Hermosisima tierra wanka, ojala pudiese visitarla y conocerla Very Happy

3MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 12:53 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

wanky, dile que estas ocupado y no puedes atenderla, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tongue tongue

4MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 12:57 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

http://es.images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&fr=fp-yie9&va=comarca+de+osona%2C+turismo

comarca de osona, !!!!estas montañas¡¡¡¡¡ me tienen el corazon robado, I love you

5MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 1:16 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:wanky, dile que estas ocupado y no puedes atenderla, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil tongue tongue
affraid llorando Cabreo Cabrito !!! ( y eso porque te he quitado años !!! ) Lengua

6MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 1:18 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:http://es.images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&fr=fp-yie9&va=comarca+de+osona%2C+turismo

comarca de osona, !!!!estas montañas¡¡¡¡¡ me tienen el corazon robado, I love you


Los paisajes preciosos ... pero la lenceria no me gusta Razz Risa Risa

7MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 1:49 am

wankara

wankara

rebienvenidosssssss

http://suramericaarquera.superforo.net

8MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 2:13 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

por Lucia80 el Mar Ene 15, 2013 2:18 pm

hurtado escribió:
http://es.images.search.yahoo.com/search/images?_adv_prop=image&fr=fp-yie9&va=comarca+de+osona%2C+turismo

comarca de osona, !!!!estas montañas¡¡¡¡¡ me tienen el corazon robado,

Los paisajes preciosos ... pero la lenceria no me gusta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

lastima, te iva a regalar un par de conjuntos para tu viaje a colombia tongue tongue tongue tongue

9MI COLOMBIA............... Empty MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 3:16 am

mangurrino

mangurrino

si señor
bonita tierra ,bonitos paisajes y bonita gente
la pena es que salga tu foto y estropea el reportaje
jajaj
es broma guapetonnnn
jajjaja
te felicito por tu pais

10MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 3:20 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió: lastima, te iva a regalar un par de conjuntos para tu viaje a colombia tongue tongue tongue tongue


a ver hurtado, puedes regalarme todos los que quieras, tu dame tambien el tiket y si eso .. ya me pasare yo por la tienda para cambiarlos Razz

11MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 4:03 am

wankara

wankara

mangurrino escribió:si señor
bonita tierra ,bonitos paisajes y bonita gente
la pena es que salga tu foto y estropea el reportaje
jajaj
es broma guapetonnnn
jajjaja
te felicito por tu pais


pero no viste lo de BELLEZAS NATURALES....... Ejeejejjeje

http://suramericaarquera.superforo.net

12MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 4:08 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

pues lo avia comprao en el mercadillo Very Happy tongue tongue tongue Risa Burla

13MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Miér Ene 16, 2013 4:23 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:pues lo avia comprao en el mercadillo Very Happy tongue tongue tongue Risa Burla

Lengua Lengua Risa Risa Risa Risa Risa

14MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Jue Ene 17, 2013 12:42 am

Lucia80

Lucia80

15MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Jue Ene 17, 2013 4:41 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

muy bonito,lo que me extraña scratch scratch es que en esas montañas
encuentres tampoca setas Razz Razz Razz Razz Razz

16MI COLOMBIA............... Empty Re: MI COLOMBIA............... Jue Ene 17, 2013 5:23 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:muy bonito,lo que me extraña scratch scratch es que en esas montañas
encuentres tampoca setas Razz Razz Razz Razz Razz


a ver que se lo explico ... aqui no se recogen, por desgracia se arrancan, cuando yo llegué a este pueblo las habia a patadas, en todas partes. Pero desde hace unos años brillan por su ausencia con la cantidad de desaprensivos que hay Sad Sad Sad

de todos modos ... cuando quieras puedes venir a ayudarme a buscarlas .... Disimulo Disimulo Burla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.