El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Isco estudiante de INEF

+3
Manu
hurtado
Isco_INEF
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Isco estudiante de INEF Empty Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 12:26 pm

Isco_INEF



Hola a todos, mi nombre es Francisco Redondo, pero suelen llamarme Isco, soy de Priego de Córdoba y actualmente estudio INEF en Granada.

No soy de ningún club de tiro con arco, todavía, tengo mucha paciencia por aprender este magnifico deporte, a la vez que ganas e ímpetu, que para mi significa mucho y sobre todo me fascina. Por eso y si no es mucha molestia, querría que expertos, que los hay aquí seguro, me guíen un poco y me ayuden en la iniciación de este deporte tan tradicional.

He contactado ya con un club aquí en Granada, a la espera de que me contesten o hablar por teléfono con ellos. Tengo muchísimas ganas de aprender todo lo relacionado con este deporte y practicarlo mas aún, así que, os agradecería vuestra ayuda sobre que hacer con mis primeros pasos en el mundo del tiro con arco.

Muchas gracias a todos y encantado compañeros!

2Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 6:19 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido isco,aqui estamos para echarte una mano,
aunque sea a la cartera Razz Razz Razz Razz

3Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 7:51 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Bienvenido a nuestro rinconcito de la web Isco.

Pasa y tómate algo!! Soy Isco estudiante de INEF 128868

4Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 7:57 pm

Lucia80

Lucia80

Muuuyyy bienvenido!!! Pasa pasa, no le hagas caso a hurtado que hoy paga el la ronda de cañitas!! cerveza Bebiendo Hola

5Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 9:15 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola Lucía. Creo que no te di la bienvenida porque llevo mucho tiempo desaparecido en combate, así que...

Bienvenida a nuestro rinconcito de la red!!!! Soy Isco estudiante de INEF 128868 Soy Isco estudiante de INEF 128868 ¿Un culín?

Soy Isco estudiante de INEF 879159

6Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 11:17 pm

Lucia80

Lucia80

un culín ??? por favor !!! muchas gracias Manu Very Happy Very Happy


saludos desde Galicia Very Happy

7Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 11:37 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Lucia80 escribió:un culín ??? por favor !!! muchas gracias Manu Very Happy Very Happy


saludos desde Galicia Very Happy

Vamos allá!!! Soy Isco estudiante de INEF 128868

8Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 3:41 am

wankara

wankara

BIENVENIDO....... pasa y ponte comodo....

http://suramericaarquera.superforo.net

9Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 6:02 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenido, antes de juntarte con esta peña pregunta lo que quieras, despues dejaras la aficion por el arco y cojeras la de Baco. Very Happy
De momento estas bien encarrilado en cuanto a lo de buscar un club, ellos te recomendaran hacer un cursillo de iniciacion, es correcto, en ese cursillo ya se te despejaran algunas dudas, las que no pregunta,
estaremos encantados en contestarte.
Bueno ahora me voy con los de arriba a por el culin, que diga lo que diga, paga Manu por estar escaqueado tanto tiempo. se ve que nos lo ha traido los Navidad 1

10Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 6:12 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

A la orden mi Almirante!!!!!! Soy Isco estudiante de INEF 128868 Soy Isco estudiante de INEF 128868 Soy Isco estudiante de INEF 128868 Soy Isco estudiante de INEF 128868 Soy Isco estudiante de INEF 128868 Soy Isco estudiante de INEF 128868 Soy Isco estudiante de INEF 128868

11Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 6:38 am

wankara

wankara

yo quiero probar la sidra...... me voy a nado pa alla.

http://suramericaarquera.superforo.net

12Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 6:45 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

wankara escribió:yo quiero probar la sidra...... me voy a nado pa alla.

Cuando quieras, te traes el arco (o te dejamos uno aquí) y organizamos una buena!!!! Smile

13Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 6:57 am

wankara

wankara

ire nadando mejor no llevo arco...

http://suramericaarquera.superforo.net

14Soy Isco estudiante de INEF Empty Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 8:02 am

mangurrino

mangurrino

hola bienvenido seas a la familia yo tambien hace poco que estoy aqui

15Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Vie Ene 11, 2013 9:33 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Hola a ti también mangurrino. Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.