El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Isco estudiante de INEF

+3
Manu
hurtado
Isco_INEF
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Isco estudiante de INEF Empty Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 12:26 pm

Isco_INEF



Hola a todos, mi nombre es Francisco Redondo, pero suelen llamarme Isco, soy de Priego de Córdoba y actualmente estudio INEF en Granada.

No soy de ningún club de tiro con arco, todavía, tengo mucha paciencia por aprender este magnifico deporte, a la vez que ganas e ímpetu, que para mi significa mucho y sobre todo me fascina. Por eso y si no es mucha molestia, querría que expertos, que los hay aquí seguro, me guíen un poco y me ayuden en la iniciación de este deporte tan tradicional.

He contactado ya con un club aquí en Granada, a la espera de que me contesten o hablar por teléfono con ellos. Tengo muchísimas ganas de aprender todo lo relacionado con este deporte y practicarlo mas aún, así que, os agradecería vuestra ayuda sobre que hacer con mis primeros pasos en el mundo del tiro con arco.

Muchas gracias a todos y encantado compañeros!

2Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 6:19 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

un saludo y bienvenido isco,aqui estamos para echarte una mano,
aunque sea a la cartera Razz Razz Razz Razz

3Soy Isco estudiante de INEF Empty Re: Soy Isco estudiante de INEF Jue Ene 10, 2013 7:51 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores