El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL 3 DE BASTOS

+2
hurtado
german egs
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL 3 DE BASTOS Empty EL 3 DE BASTOS Dom Nov 11, 2012 2:06 am

german egs



Buenas. Llevo unos dias tirando y siempre pasa lo mismo; Las flechas bien agrupadas en la punta pero en la pluma como un abanico o como se dice en mi pueblo el 3 de bastos. en la pala pone LENGTH 66-28 - WEIGHT 62-32 LBS las flechas DE 3.75€ son CARBON FLASH BEMAN 750-14. Tiro a 5 0 10m. Falla algun equilibrio o soy yo...? Gracias .... Shocked Mad Evil or Very Mad Twisted Evil

2EL 3 DE BASTOS Empty Re: EL 3 DE BASTOS Dom Nov 11, 2012 4:14 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

a ver, a ver, estos de olimpico, ya estan tardando, Fumar

3EL 3 DE BASTOS Empty Re: EL 3 DE BASTOS Dom Nov 11, 2012 4:19 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

para mi que es el reposa, a ver que dicen

4EL 3 DE BASTOS Empty EL 3 DE BASTOS Lun Nov 12, 2012 7:34 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Lo que dice es que agrupa pero una mira a francia la otra a marruecos y la tercera a portugal, si esto te pasa siempre ( si fuera una vez no preguntarias ) Perdona pero no lo entiendo.
Si el botton esta muy apretado o flojo o el nok no ajustado,( osea alto o bajo ) que el tiller de las palas tambien mal ajustado, que el reposa no este paralelo a la ventana. Todos estos errores te darian unas fletchas dispersas pero mirando al mismo sitio, siempre y cuando ATENTO que las tres fletchas sean iguales, si tienen pequeñas diferencias en cuanto a peso, emplumado, largo de la fletcha y peso de la punta, aun que sean de el mismo calibre y la misma marca cada una mirara a donde quiere, si este es el problema, me extraña que agrupes.

5EL 3 DE BASTOS Empty Re: EL 3 DE BASTOS Lun Nov 12, 2012 8:51 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

quizas la dejada?

6EL 3 DE BASTOS Empty el 3 de bastos Lun Nov 12, 2012 9:13 am

german egs



no soy muy lucho en esto pero el equipo es de estreno, segun el vendedor todo esta bien ajustado. Al abrir el arco la flecha se sale sube del reposa pero luego va a su sitio.... las flechas son iguales... los numeros de las palas y flechas estan bien? Shocked

7EL 3 DE BASTOS Empty la dejada Lun Nov 12, 2012 9:21 am

german egs



Los dedos ya van mejor ( lo pasé fatal) la dactilera la cambié por una mas gruesa y se nota mucho el cambio. si sigo asi tendré que ir a la tienda.... GRACIAS

8EL 3 DE BASTOS Empty Re: EL 3 DE BASTOS Lun Nov 12, 2012 6:27 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

huy, huy, se te sube la flecha y despues se te baja?mal vamos eso hay que study study mas

9EL 3 DE BASTOS Empty EL 3 DE BASTOS Mar Nov 13, 2012 2:19 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hurtado tiene razon no vamos bien. y por descontado que si no agarras bien la cuerda y la dejada no es limpia las fletchas vayan donde quieran, pero agrupado y con los culatines dispersados por los puntos cardinales, NO.
El de la tienda dice que todo el equipo esta ajustado, si es cierto el problema eres tu. ¿ donde lo compraste ?
Busquemos, Cuando estiras de la cuerda los dedos ( esos que duelen Very Happy ) no pinzaras o apretaras con los dos dedos el culatin haciendo que la fletcha se salga, ¿ te pasa cada vez que tensas ?
Lo normal cuando un equipo de recurvo no esta bien ajustado es que cuando tiras de la cuerda el estabilizador suba o baje mas de dos o tres centimetros, pero que la fletcha se salga de el reposa y luego vuelva su sitio ??????

10EL 3 DE BASTOS Empty el 3 de bastos Mar Nov 13, 2012 7:44 am

german egs



Buenas. Sois unos máquinas. Efectivamente la culpa es mia porque cuando tenso casi siempre la dactilera aprieta el culatin y .... Que facil es hacer las cosas bien cuando se está rodeado de MAESTROS.... cheers cheers Aplauso besos

11EL 3 DE BASTOS Empty Re: EL 3 DE BASTOS Dom Dic 16, 2012 5:32 am

lady Marion



hola German en mi humilde opinion si la flecha sube y luego baja
es que estas pinzando mucho el culatin cuando tomas la cuerda.

Un cariño, y me alegro que la dactilera te proteja los deditos pero el agarre de la cuerda debe ser
en la falange del dedo adecuada y con los tres dedos parejos.

Besote

12EL 3 DE BASTOS Empty Re: EL 3 DE BASTOS Jue Ene 10, 2013 12:56 am

wankara

wankara

humildemente pienso que estas pinzando el culatin....

http://suramericaarquera.superforo.net

13EL 3 DE BASTOS Empty Re: EL 3 DE BASTOS Jue Ene 10, 2013 7:59 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Totalmente de acuerdo, pinzas el culatín.

Cómprate una dactilera con separador de dedos y verás como empiezan a juntarse... si la suelta es limpia, claro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.