El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

como os va en la tiradas?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como os va en la tiradas? Empty como os va en la tiradas? Mar Oct 30, 2012 6:45 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

bueno, es algo que nos gusta comentar en persona, pero raramente lo explicamos en los foros, puede se diver Very Happy
empiezo yo , que no se cuando volvere a poder subir Risa Risa
https://2img.net/r/ihimizer/img99/9721/facebook1130851382.jpg
el domingo pasado , la primera de sala en cataluña,
hey souto, que veo que estas por aqui di algo compañeroooo, no eso que decias el domingo, por unnn punto , por unn punto, Risa Risa Risa Disimulo Disimulo como os va en la tiradas? Facebook1130851382



Última edición por hurtado el Vie Nov 23, 2012 3:20 am, editado 1 vez

2como os va en la tiradas? Empty Re: como os va en la tiradas? Vie Nov 23, 2012 3:19 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

como os va en la tiradas? Img9343g

buenoooo que nadie se anima a comentar las tiradas , jo Arco1 Arco1 Arco1
este domingo pasado, tirada de hinvierno, para promocionar el campo, fue divetidisima, 73 arqueros, pica, pica , y fideua, una pasada, y otra ves segundon scratch scratch esto abra que estudiarlo study study

3como os va en la tiradas? Empty Re: como os va en la tiradas? Vie Nov 23, 2012 8:20 am

Victorialongbow



Bueno, para romper el fuego luego de una larga temporada ausente; mi ultimo podium, Copa Cabildo Tenerife. 1º Recurvo Senior octubre del 2011, no hay nada más. El 2012 ha sido un annus horribilis. Caida; fractura comminuta de radio y cubito, cirugia con placa volar más tornillos y paciencia que ya vendran tiempos mejores. Ya puedo mal- tirar 40 flechas seguidas antes de que duela demasiado What a Face

4como os va en la tiradas? Empty Re: como os va en la tiradas? Vie Nov 23, 2012 8:33 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

ostrasss que te recuperes pronto , Hola venga que me echo a un lado subete con nosotros, que donde caben tres caben cuatro Arco1 Beber y a ver si el año que viene , ya recuperado Aplauso te traes el tuyo propio Aplauso

5como os va en la tiradas? Empty Re: como os va en la tiradas? Vie Nov 23, 2012 11:29 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Eyyyyyyy, dejarme sitio en el podiun.......que voy corriendo !!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

6como os va en la tiradas? Empty Re: como os va en la tiradas? Lun Dic 17, 2012 7:31 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

pues nada, hoy fatal, me voy a tener que comer los garbazos ataos con guita, Risa Risa Risa Risa , que paliza me han pegado llorando llorando llorando Disimulo Disimulo Disimulo

7como os va en la tiradas? Empty Re: como os va en la tiradas? Lun Dic 17, 2012 6:24 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Victorialongbow escribió:Bueno, para romper el fuego luego de una larga temporada ausente; mi ultimo podium, Copa Cabildo Tenerife. 1º Recurvo Senior octubre del 2011, no hay nada más. El 2012 ha sido un annus horribilis. Caida; fractura comminuta de radio y cubito, cirugia con placa volar más tornillos y paciencia que ya vendran tiempos mejores. Ya puedo mal- tirar 40 flechas seguidas antes de que duela demasiado What a Face

Se te saluda cordialmente amigo. Tu nueva presencia por aquí, sin duda, enriquecerá este foro

8como os va en la tiradas? Empty Re: como os va en la tiradas? Jue Dic 27, 2012 10:04 am

Golem

Golem

Lo siento mucho Jorge espero que te mejores pronto.

Yo por mi parte no puedo quejarme, en lo económico cierro el año sin deudas, y conservo a mis dos clientes principales, con respecto a las flechas el ultimo trimestre solo he tocado el arco para ir a los rounds ó las tiradas mas imprescindibles y sin embargo consegi mi objetivo de este año que era llegar a mas de 500 puntos de promedio en los rounds y no quedar de ultimo en el bosque.

Mi esposa también consiguió los suyos, incluyendo aumentar la potencia de las palas y poner el visor al derecho Smile

Haciendo balance ha sido un año extenuante, pero en promedio bueno.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.