El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Decidir: hoyt formula Excel o SF Ultimate

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Decidir: hoyt formula Excel o SF Ultimate Empty Decidir: hoyt formula Excel o SF Ultimate Miér Oct 17, 2012 7:36 am

energiasoy



Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Acabe el curso de iniciación y quiero continuar en este mundillo. Ahora comenzare perfeccionamiento.

Me planteo los siguientes cuerpos:
- hoyt formula Excel: que implica palas con sistema formula (compraría las formula Excel)
- S. Flute Ultimate: en la tienda me lo recomiendan como un cuerpo para años y años y con sistema universal de palas.

Que opináis? La idea es ir perfeccionando y participar con el tiempo en campeonatos de la zona.

Gracias por los aportes. Very Happy

2Decidir: hoyt formula Excel o SF Ultimate Empty Re: Decidir: hoyt formula Excel o SF Ultimate Miér Oct 17, 2012 10:31 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Abel, aunque alguien con más sabiduría que yo en esta materia te contestará te doy algún apunte.

Que modalidad vas a practicar?

El Hoyt fórmula excell es un arco, si no estoy equivocado, de aluminio mecanizado, por lo tanto si vas a practicar la modalidad olímpica no te lo aconsejo ya que estarás en desventaja. Si vas a practicar el estándar sí.

El Sebastian Flute Ultimate es de carbono y para olímpico está bien y para estándar no sirve ya que no se puede utilizar material de carbono.

Los dos son buenos arcos. Es tu elección, ya que la elección de un arco es un tema muy personal.

Si tienes la posiblidad de verlos in situ y probarlos en el club donde has hecho el curso de iniciación mejor que mejor.

3Decidir: hoyt formula Excel o SF Ultimate Empty Me has ayudado. Jue Oct 18, 2012 5:25 am

energiasoy



Hola Juan Gabriel.

Ya me has aclarado mi duda con tu aporte.
Por ahora mi aspiracion es aprender, pero me atrae la modalidad de olimpico por lo que me decantare por el SF ULTIMATE.

Muchas gracias!

Ya os iré contando. cheers

4Decidir: hoyt formula Excel o SF Ultimate Empty SF ULTIMATE Vie Oct 19, 2012 9:10 am

jomadilo

jomadilo


Como dice JUAN GABRIEL el Sebastian Flute Ultimate es de carbono y para olímpico está bien y para estándar no sirve ya que no se puede utilizar material de carbono.

Me viene perfecta tu respuesta por el tema del SF ULTIMATE porque es una de las 2 opciones que barajaba.

Energiasoy te recomiendo el SF ULTIMATE si vas por olimpico porque me han contado en la tienda que es un cuerpo que dejan de trabajar en SF porque lo pasan a W&W como inicio de gama. Calidad-Precio esta muy bien.

Los dos son buenos arcos. Es tu elección, ya que la elección de un arco es un tema muy personal.

Si tienes la posiblidad de verlos in situ y probarlos en el club donde has hecho el curso de iniciación mejor que mejor.[/quote]

Stelyos



Juan Gabriel escribió:Abel, aunque alguien con más sabiduría que yo en esta materia te contestará te doy algún apunte.

Que modalidad vas a practicar?

El Hoyt fórmula excell es un arco, si no estoy equivocado, de aluminio mecanizado, por lo tanto si vas a practicar la modalidad olímpica no te lo aconsejo ya que estarás en desventaja. Si vas a practicar el estándar sí.

El Sebastian Flute Ultimate es de carbono y para olímpico está bien y para estándar no sirve ya que no se puede utilizar material de carbono.

Los dos son buenos arcos. Es tu elección, ya que la elección de un arco es un tema muy personal.

Si tienes la posiblidad de verlos in situ y probarlos en el club donde has hecho el curso de iniciación mejor que mejor.
Buenas Juan Gabriel, leyendo este post y ya que yo también voy detrás de un formula excell, dices que para tiro olimpico tiene desventaja por ser de aluminio mecanizado...me gustaría saber porque , si puedes explicármelo te lo agradezco, ya que, a pesar de que quiero hacer tiro olímpico, también me gustaría tirar de vez en cuando en estándar.

ARC



No se exactamente lo que quería decir Juan Gabriel. Los arcos pueden ser de carbono, aluminio mecanizado o aluminio fundido siendo estos ultimos, por lo general, los de menor calidad.

La desventaja del formula excel es que no utiliza el anclaje universal de palas, por lo que tendrias que usar siempre palas tipo formula.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.