El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

ya estan aqui, ya llegan

+4
Fernandín
Lucia80
Juan Gabriel
hurtado
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Vie Nov 09, 2012 2:53 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

https://2img.net/r/ihimizer/img6/4498/dsc0703tp.jpg
uffffffffffff ahora salgo a cazar la ternera ,
unnnnnnn setas con ternera, Very Happy

27ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Vie Nov 09, 2012 4:18 am

Lucia80

Lucia80

señor hurtado, que sepa que lo que he pensado despues de ver su foto no es apto ni para menores ni para oidos sensibles ... Risa Risa Risa Risa envidia cochina si señor, lo sepo Razz Razz


saludoss

28ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Vie Nov 09, 2012 10:36 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

y tu que , al final has ido o no, ? mucho bla,bla,bla, y nada, Razz Razz Razz Razz

29ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Vie Nov 09, 2012 11:54 am

Lucia80

Lucia80

pues claro que he ido !!! amosssssssss me iba a quedar yo en casita en temporada de setas !!! ni loca !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil eso si ... yo no me he parado a sacarles fotos Razz Razz Risa Risa


30ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty ya estan aqui, ya llegan Sáb Nov 10, 2012 6:38 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Lucia si solo has pillado una seta hay un modo que se llama copiar y pegar y parecera que has cojido muchos.
Los urbanitas subimos a buscar setas el domingo y los de los pueblos van el vienes por la mañana y te dicen el otro dia subi y encontre tantos que deje la mitad.
Toma toda la mesa llena, que se fastidien despues tienen que estar una ora escojiendolos, aqui un rovellon, alli una tropeta de la muerte mas alla un cep, vaya faenon. llorando

31ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Sáb Nov 10, 2012 8:10 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Risa Risa Risa , el viernes dices, Risa Risa mira yo esos los cogi a diez minutos en coche de mi casa, ya sabes donde vivo, el martes el miercoles el jueves , el viernes y el sabado, esta la montaña llena de jubilados y parados,
mas gente que setas, porque cojo al rededor de 50 kilos o mas cada año?
( congelo para todo el año y regalo muchos)poque hace mas de 25 años que voy a la misma zona, me conosco todos lo rincones y se donde hay , y que muchos ni se lo imaginan,mira a veces un domingo despues de comer he cojido el cesto, y cuando muchos vuelven entro yo, se dejan la mitad , por la mañana llegan todos , se ven y empiezan a correr a ve quien llega antes , no es broma, alaaa montaña arriba , Risa Risa Risa náaaaaa si esta al lado del camino Risa Risa Risa ni miran temperatura , ni alzada , ni norte ni sur, alaaaaaa a lo bestia Disimulo Disimulo Disimulo Disimulo
hayyy, por dios,

32ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Dom Nov 11, 2012 5:48 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

hala, la sonrisa me ha salido sin querer, Risa Risa

https://2img.net/r/ihimg/a/img402/928/dsc0427xh.jpg

yo si que le hago fotos Lengua mas que nada para el foro de setas Saludar

33ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Dom Nov 11, 2012 10:05 am

Lucia80

Lucia80

Almirante!! leñe que he cogido muchas !!! aunque solo cojo para el consumo en el momento, no suelo acumular setas, manias que tiene una Razz

yo vivo en la cima de un pequeño monte, y puedo asegurar que entre gente buscando setas, cazadores y los agricultores de la zona ... esto que antes era un paraiso de tranquilidad ahora necesita semaforos y guardias de trafico !!!!!!! Cabreo Cabreo Cabreo pero eso si, es muy cierto que se dejan la mitad sin recoger, primero por que no las conocen ( ahi peco yo tambien que solo conozco unas 6 o 7 especies) y segundo ... porque hay tanto trafico que casi hay que poner intermitentes para pararte a coger una seta !!! Risa Risa Risa Risa

hurtado .... la sonrisita salio sin querer no ??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajaja

saludos y buen finde !!

34ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty ya estan aqui, ya llegan Lun Nov 12, 2012 7:44 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Yo naci en un pueblo pero soy mas de ciudad que un semaforo, he ido cuatro o cinco veces a buscar setas
como sere de torpe en estos menesteres que hasta los caracoles me diblan, imaginate cojer setas que se esconden las muy c...... eso si delante tengo un mercado y las encuentro todas y ademas de el mismo tipo, eso si como las autopistas catalanas Dinero

35ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Lun Nov 12, 2012 8:56 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

puñetas estas a tres cuartos de hora de mi casa, subete el jueves y te harto de setas, Very Happy Very Happy Very Happy digo el jueves , porque antes lo tengo lleno, ya subire el miercoles con la linterna por la noche y te las preparo cerca del camino Risa Risa Disimulo

36ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Miér Nov 14, 2012 11:41 pm

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

https://2img.net/r/ihimizer/img543/4884/dsc0429m.jpg
pues , ni al jueves, como es "juerga" nacional hoy, hala , pal congelador,
en el foro de setas catalan, ya me amenazan de muerte si no digo el sitio, Risa Risa me voy a esconder unos dias Risa Lengua Lengua Lengua

37ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty ya estan aqui, ya llegan Jue Nov 15, 2012 1:00 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Eso no me lo repites el año que viene, que ya estare jubilado, no se si cobraremos pero estare jubilado.

38ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Jue Nov 15, 2012 7:14 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

!!!! ha noooo, si estas jubilado te pasas al enemigo Risa Risa Risa Disimulo Disimulo Disimulo Burla

39ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Miér Nov 21, 2012 3:26 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Dsc04271nq

ya se acabannn ,ya se acaban Risa Risa Disimulo Disimulo

40ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty ya estan aqui, ya llegan Miér Nov 21, 2012 6:11 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Lo que se te a terminado deben se los tarros para hacer conserva, porque como te hayas comido todo lo que has encontrado con butifarra te habra salido un abdominal que te debe dar la vuelta a toda la cintura. Risa

41ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Miér Nov 21, 2012 6:32 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Risa Risa Risa no, congelo para todo el año, por eso tanta cantidad,
los sabados para la "vadella han bolets", y el domingo pá la paella,
soy animal de costumbres, Disimulo Disimulo y las dos cosas me gustan hacerlas a mi, navidad5

42ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Miér Nov 21, 2012 7:04 am

Lucia80

Lucia80

Cabreo Cabreo Cabreo llorando llorando llorando llorando que sepa señor hurtado ... que me faltan emoticonos para expresar graficamente lo que pienso!!! Lengua Lengua Lengua


Risa Risa Risa Risa ahora ya se en donde voy a comer los findes Lengua

saludosss

43ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Miér Nov 21, 2012 7:33 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

ya esta la revoltosa aqui Ella Risa Risa ha oido COCINAAAAA, y la primera
Burla Burla Burla navidad5 navidad5 navidad5 mirala ya esta sentada en la mesa Lengua Lengua Risa Risa

44ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Jue Nov 22, 2012 6:11 am

Lucia80

Lucia80

anda ... pero no era por mi ???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes cachis ... pues que se le va ha hacer... pero digo yo, ahora que estoy sentada a la mesa no le voy ha hacer un feo levantandome !!! Risa Risa Risa

45ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Miér Feb 20, 2013 6:47 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

unnn quien lo iva a decir, Very Happy Very Happy Very Happy
mira quien va a probar la setas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

46ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Miér Feb 20, 2013 6:51 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió: Cabreo Cabreo Cabreo llorando llorando llorando llorando que sepa señor hurtado ... que me faltan emoticonos para expresar graficamente lo que pienso!!! Lengua Lengua Lengua


Risa Risa Risa Risa ahora ya se en donde voy a comer los findes Lengua

saludosss

mira por donde, Risa Risa Risa Disimulo Disimulo Disimulo

47ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Jue Feb 21, 2013 3:28 am

Lucia80

Lucia80

entre las setas.... los chuletones... y las paellas ... yo no voy a poder comer todo eh ....

geeeeeeoooooooo ayudameeeeeeeeeeeeee

Risa Risa Risa Risa Risa Risa

48ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Jue Feb 21, 2013 3:51 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:entre las setas.... los chuletones... y las paellas ... yo no voy a poder comer todo eh ....

geeeeeeoooooooo ayudameeeeeeeeeeeeee

Risa Risa Risa Risa Risa Risa

cobarde, no te atreves tu sola?
a ver si geo te va tener que sacar siempre las castañas del fuego, o tienes algun tipo de preferencia especial?, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil me gustaria verlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

49ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Jue Feb 21, 2013 3:54 am

Lucia80

Lucia80

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil los hay suicidas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

50ya estan aqui, ya llegan - Página 2 Empty Re: ya estan aqui, ya llegan Jue Feb 21, 2013 4:00 am

Geokuto

Geokuto

Lucia80 escribió:entre las setas.... los chuletones... y las paellas ... yo no voy a poder comer todo eh ....

geeeeeeoooooooo ayudameeeeeeeeeeeeee

Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Yo me encargo de la paella... Y de las setas si no son de esas llefiscosas que digo yo. El chuleton ya te lo dejo a ti, que a mi eso ya ser hace bola. Lengua

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.