Vendo Yamaha Recurvo Monoblock 66" 36lb. No lo he usado nunca, y por lo que parece su anterior dueño bastante poco, está completamente desnudo, en perfecto estado, solo tiene unos rasguños en la punta de la pala inferior. Busco un arco de iniciacion olimpico desnudo para zurdos, escucho ofertas, dinero o material!
PD: Se que el anuncio es raro, pero, me he iniciado ahora.El arco estaba en mi casa nueva, los antiguos dueños no lo quieren y resulta que soy zurdo... . No se muy bien como tasarlo (unos 300€?) ya que yamaha dejó el negocio en el 99... He escuchado que eran muy buenos arcos, a ver vuestras opiniones, no dudeis en criticar si voy muy desencaminado, todo es bienvenido (siempre desde el respeto tampoco me avasalleies)
Escucho ofertas!
(click encima de las fotos xa agrandar)
PD: Se que el anuncio es raro, pero, me he iniciado ahora.El arco estaba en mi casa nueva, los antiguos dueños no lo quieren y resulta que soy zurdo... . No se muy bien como tasarlo (unos 300€?) ya que yamaha dejó el negocio en el 99... He escuchado que eran muy buenos arcos, a ver vuestras opiniones, no dudeis en criticar si voy muy desencaminado, todo es bienvenido (siempre desde el respeto tampoco me avasalleies)
Escucho ofertas!
(click encima de las fotos xa agrandar)