El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una mujer en apuros

+5
Dani69
Fernandín
Juan Gabriel
hurtado
Nuitari
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Una mujer en apuros - Página 2 Empty Re: Una mujer en apuros Vie Sep 21, 2012 6:35 pm

ARS

ARS

Asi esta genial, y si al final se decanta por el tiro con arco, veras como en poco tiempo, tu le sigues, jejeje empezaras acompañandole en los recorridos, sujetandole el arco mientras busca las flechas Razz y al final compraras un arco y empezaras tu, te lo digo por experiencia con mi chica.





Última edición por ARS el Jue Sep 27, 2012 12:05 am, editado 3 veces

27Una mujer en apuros - Página 2 Empty Re: Una mujer en apuros Vie Sep 21, 2012 11:14 pm

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Ya dejas de ser "Una mujer en apuros" para ser "Una mujer inteligente" Wink Laughing

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

28Una mujer en apuros - Página 2 Empty Re: Una mujer en apuros Jue Sep 27, 2012 12:05 am

ARS

ARS

No obstante, cualquier cursillo dado por un club en el que haya monitores cualificados para ello, no dura menos de 1 o 2 meses, al menos, en el mio, no es asi.

Un dia de cursillo me parece escasisimo.

29Una mujer en apuros - Página 2 Empty Re: Una mujer en apuros Jue Sep 27, 2012 12:41 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

Más que escaso, es nulo. Efetivamente, menos de un mes (Y me parece poco) no se debería permitir.

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

30Una mujer en apuros - Página 2 Empty Re: Una mujer en apuros Jue Sep 27, 2012 4:43 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Nuitari !!

Porfa, porfa, porfa bounce bounce ....te tienes que hacer amiga de mi "jefa"mujer queen, y convencerla de que si no es tan "chula como tu, por lo menos sea igual de compresiva.

Y tu animate, y tira tambien flechas Una mujer en apuros - Página 2 643322 con tu "jefe", pero eso si te tienes que dejar ganar !!

O que parezaca que él no pierde Razz Razz Razz

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

31Una mujer en apuros - Página 2 Empty UNA MUJER EN APUROS. Jue Sep 27, 2012 5:16 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Uf que esfurzo he tenido que hacer para no entrar en el debate, muy ilustrativo por cierto, aparte de el tema me ha llamado la atencion una frase de la Sra. en apuros.
Como tengo tiempo por eso queria ir mirando las cosas con tiempo por eso queria la opinion de gente que entienda y no me quiera engañar como me podrian hacer en una tienda.

Yo tengo una tienda y como la mayoria de los que tenemos un establecimiento lo que queremos es vender, pero no solo una vez si no muchas, engañar es pan para hoy y hambre para mañana. ( 40 años en el mismo lugar )
Todos los productos tienen un precio, segun la calidad, si vas a comprar vino con un euro te daran un tetra brik de el baturrico no un rioja. El tendero me ha engañado.
En las tiendas de Arqueria normalmente los que la atienden son arqueros, puedo decir que me han ayudado en muchas ocasiones.
Recalco, tiendas de arqueria.

32Una mujer en apuros - Página 2 Empty Re: Una mujer en apuros Jue Sep 27, 2012 6:38 am

ARS

ARS

Ahi doy la razon a Nelson, se ve enseguida las tiendas y los tenderos, conozco una tienda de la que ultimamente se habla por todos lados, por la poca profesionalidad que demuestran, enpedidos, entregas y cambios de material, y eso a la larga, es pan para hoy, hambre para mañana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Foreros que no postean

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.