El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy novatin y de leon :D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy novatin y de leon :D Empty Hola soy novatin y de leon :D Lun Ago 27, 2012 10:31 am

ednikito

ednikito

Hola muy buenas a todos , esta es mi presentacion por parte de un chico de 15 años jeje no es mucha edad pero siempre me ha gustado el tiro con arco y considere que al tener 15 años ya era hora de comprarme mi kit de iniciacion , mi pasion por esta modalidad creo que viene de familia ya que a mi padre tambien le apasiona y siempre vamos a las ferias medievales jejejeje , bueno aparte de eso nada mas el jeuves me pasare por vuestro club y ya os ire conociendo pero eso si es la 3º vez que disparo espero , que haya alguien que me eche un cable y listo . bueno no me enrrollo mas espero que nos llevemos todos bien y si hay algun chaval de mi edad o parecido pues mira un amigete mas jeje


salu2 y cuidaos !

2Hola soy novatin y de leon :D Empty Re: Hola soy novatin y de leon :D Lun Ago 27, 2012 9:34 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Hola ednikito !!Hola soy novatin y de leon :D Bienvenido_bn_9 al foro !!

Me alegro mucho que te haya picado el gusanillo del Tiro con Arco (ya no tienes escapatoria Evil or Very Mad ), dale de este veneno a tu padre y asi tendras un estupendo aliado Very Happy Razz.