El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy novatin y de leon :D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy novatin y de leon :D Empty Hola soy novatin y de leon :D Lun Ago 27, 2012 10:31 am

ednikito

ednikito

Hola muy buenas a todos , esta es mi presentacion por parte de un chico de 15 años jeje no es mucha edad pero siempre me ha gustado el tiro con arco y considere que al tener 15 años ya era hora de comprarme mi kit de iniciacion , mi pasion por esta modalidad creo que viene de familia ya que a mi padre tambien le apasiona y siempre vamos a las ferias medievales jejejeje , bueno aparte de eso nada mas el jeuves me pasare por vuestro club y ya os ire conociendo pero eso si es la 3º vez que disparo espero , que haya alguien que me eche un cable y listo . bueno no me enrrollo mas espero que nos llevemos todos bien y si hay algun chaval de mi edad o parecido pues mira un amigete mas jeje


salu2 y cuidaos !

2Hola soy novatin y de leon :D Empty Re: Hola soy novatin y de leon :D Lun Ago 27, 2012 9:34 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Hola ednikito !!Hola soy novatin y de leon :D Bienvenido_bn_9 al foro !!

Me alegro mucho que te haya picado el gusanillo del Tiro con Arco (ya no tienes escapatoria Evil or Very Mad ), dale de este veneno a tu padre y asi tendras un estupendo aliado Very Happy Razz.
Pero creo que se te han mezclado los mensajes, y te dirijes al foro como un club fisico, y aqui solo podremos disparar virtualemente contigo.
Cuentanos más cosas... por donde te mueves... de donde eres etc., y asi quizas te podremos orientar de ese Club al que quieres ir el jueves. Y por lo demas, pregunta lo necesistes saber que aqui te echeremos una mano, al cuello..... Nooo, que es de broma !!Very Happy

cheers !!
Paco

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3Hola soy novatin y de leon :D Empty Re: Hola soy novatin y de leon :D Mar Ago 28, 2012 4:18 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bienvenido al foro Ednikito

Tal como te ha dicho Francisco esto no es un club sino un foro de tiro con arco.

Los clubs de tiro con arco que existen es España los puedes ver por Comunidades en este enlace:

http://www.arcoestandar.es/index.php/clubs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.