El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

un sitio en el sofá porfa ...

+5
Manu
Juan Gabriel
ufffff
Francisco Ortuño Abad
Lucia80
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un sitio en el sofá porfa ...  Empty un sitio en el sofá porfa ... Mar Ago 07, 2012 7:18 am

Lucia80

Lucia80

Buueeenaasss a todo el mundo. Como habréis adivinado me llamo Lucía, he nacido en el 80 ( uuufff ) y seguro que se me nota el acento gallego Very Happy

Me dejáis un sitio en el sofá para estar en vuestra compañía??

Desde niña me ha gustado el tiro con arco aunque nunca he podido practicarlo. Ahora mismo estoy buscando algún club de tiro cerca de mi zona para aprender a tirar y poder federarme.

Espero poder ser de ayuda en algun tema y aprender un monton de vosotros, mientras tanto ... unas cañitas ?? yo invito Bebiendo Bebiendo

2un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Mar Ago 07, 2012 7:50 am

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Olé y olé !!
Una compañera entre nosotros, bounce bounce bounce !!

Se muy un sitio en el sofá porfa ...  Bienvenidaun sitio en el sofá porfa ...  7259177bienvenida-al-foro... y Gracias por las cervezas.

Si no has encontrado ese club todavia... mira haber si esto te pude ayudar study http://www.arcoestandar.org/f49-galicia esperemos que esten todos los que son Cool Very Happy Very Happy Smile Very Happy Very Happy

Saludos cheers desde Alicante !!
Paco



Última edición por Francisco Ortuño Abad el Jue Sep 06, 2012 8:49 pm, editado 1 vez (Razón : Se perdio imagen de biembenida)

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Mar Ago 07, 2012 6:09 pm

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

hola Lucía, bienvenida.

http://www.clubdetiro.org

4un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Mar Ago 07, 2012 6:49 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Bienvenida al foro Lucía, y espero te encuentres a gusto entre nosotros.

Aparte del enlace que te pone Paco, en este otro la información está más actualizada.

http://www.arcoestandar.es/index.php/clubs/clubs-de-galicia

Saludos

5un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Mar Ago 07, 2012 11:29 pm

Lucia80

Lucia80

Muchas gracias por vuestro recibimiento, aviso ( para que luego no me llameis traidora) que soy un torbellino y voy a necesitar mucho espacio en el sofá Twisted Evil

Gracias por los enlaces, hay un club en ourense ciudad, que me queda cerca, a ver si consigo hablar con ellos Very Happy Very Happy

Un saludo

6un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Jue Sep 06, 2012 8:45 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Bienvenida a nuestro rinconcito de la red, Lucía.

Acepto la cerveza y los empujones en el sofá. je je je

¿Un culín de sidra? un sitio en el sofá porfa ...  128868

un sitio en el sofá porfa ...  879159

7un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Vie Sep 07, 2012 4:59 am

Lucia80

Lucia80

Muchas gracias Manu Very Happy el culín de sidra .... por favor !! y los empujones .... bueeenooo soy pequeñita asi que ... intentaré portarme bien y ocupar poco ... pero no prometo nada !!! Risa Risa


saludos

8un sitio en el sofá porfa ...  Empty un sitio en el sofa Sáb Sep 08, 2012 6:52 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Muy Bienvenida Lucia.
Si te incordian mucho o no te dejan sitio ven al sillon de el almirante, como dices que eres pequeñita ven por la izquierda. pirat

9un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Sáb Sep 08, 2012 11:42 am

Lucia80

Lucia80

uuuuyyy lo que me ha dichoooooo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed jajajajja muchas gracias NEL.SON Very Happy Very Happy

saludooosss

10un sitio en el sofá porfa ...  Empty CONSULTAS DE NOVATOS Vie Sep 14, 2012 6:30 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Lo de la izquierda lo decia por que si vienes por la derecha tengo el parche y no te veria. Very Happy

11un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Dom Mar 03, 2013 7:28 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

ostrassssss lo siento, no te salude jajajajajajajajajajajaja si algo me decia , que serias mi perdicion Risa Risa Risa Risa
hola cariño , bienvenida Saludar Saludar Saludar Saludar

12un sitio en el sofá porfa ...  Empty un sitio en el sofá porfa ... Dom Mar 03, 2013 8:30 am

mangurrino

mangurrino

hola lucia eres joven Shocked pero......
eres vieja ya aqui , tongue estas antes que yo affraid
Risa Risa Risa

13un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Dom Mar 03, 2013 9:37 am

Lucia80

Lucia80

hurtado escribió:ostrassssss lo siento, no te salude jajajajajajajajajajajaja si algo me decia , que serias mi perdicion Risa Risa Risa Risa
hola cariño , bienvenida Saludar Saludar Saludar Saludar


hurtado ... la madre que te trajo !!!!!!


Risa Risa Risa besos besos

14un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Dom Mar 03, 2013 9:38 am

Lucia80

Lucia80

mangurrino escribió:hola lucia eres joven Shocked pero......
eres vieja ya aqui , tongue estas antes que yo affraid
Risa Risa Risa


jajajaja unos mesecitos nada mas mangu !! Razz Razz

15un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Dom Mar 03, 2013 10:55 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

Lucia80 escribió:
hurtado escribió:ostrassssss lo siento, no te salude jajajajajajajajajajajaja si algo me decia , que serias mi perdicion Risa Risa Risa Risa
hola cariño , bienvenida Saludar Saludar Saludar Saludar


hurtado ... la madre que te trajo !!!!!!


Risa Risa Risa besos besos

un fallo lo tiene cualquiera, clown clown

16un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Lun Mar 04, 2013 1:43 am

wankara

wankara

cerveza besos

http://suramericaarquera.superforo.net

17un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Lun Mar 04, 2013 1:49 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

wankara escribió: cerveza besos
pelota, Basketball Basketball la bronca que me ha echado por que no la salude,
puñetas scratch scratch scratch saludo a todo el mundo menos a la señorita lucia, tendra pelotas el asunto Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Razz Razz Razz Razz Razz

18un sitio en el sofá porfa ...  Empty Re: un sitio en el sofá porfa ... Lun Mar 04, 2013 2:12 am

wankara

wankara

jejeje, asi la acostumbraste y a hora a joderte, jejje buenos my master... Hola

http://suramericaarquera.superforo.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.