Con la esperanza de poner contento a NEL.SON, que dice que el foro esta alicaido y que narices para presumir yo, aunque luego ya me echareis las brocas.. os muestro el Tute que me he dao con unas flechas de madera.
Quedaros sentados que es muu largo.
Todo comenzo cuando llego el paquete, imaginaros yo como los niños chicos !!
La 1ª en la frente, porque hubo que conificar a mano, el sacaputas papeleriL no me dava el angulo correcto.
Y ahora como los chulos, echando el epoxi en la mesa...Noooo, que puse precinto del trasparente
Pegado de culatines...
Alineando las flechitas...
Marcando tooo lo que sobra...
Y cortando con mucho cuidao, pa no llegar a la mesa ( cuidao, que cosa más rara )
Esperimentando con tites, para darle un aire más formal, como de veteranas en mil batallas !!
Recuperando de un Santo para vestir a otro, de teodolito pa los cohetes a vase de la Encrestadora
Un casquillo para los culatines con cachitos de boligrafo
Y con dos golpes de martillo embutido en la Dremel... ¡ jee ! se queria resitir.
Avanzado soporte/tope para las puntas.
Y su estupendo tensor ............
Sujetando a la Dremel.... Con la Dremel, los siete mares surcaras, con la DremeeeeeeL (muy util, la maquinita)
Segundo casquillo adaptador... el primero marcaba los culatines, por ser muy rigido y vibraba una cosa mala.
Pero con este super tope, y una Dremel más tranquilta, se calmaron un poco los "saltos"
Otro problemon, la emplumadora era pequeñita...menos mal que encontre estos mini imanes de mi chiquillo
Y con unas escuadritas y epoxi, fue tomando forma estos soportes magneticos ultimo modelo.
Y como se le pudo dar la vuelta al soporte giratorio (marca angulos), de la pequeñita SEHERWOOD...
Junto con una hoja de cuter o cacho de sierra, puesta tal que asi.
Se consiguio una emplumadorcita medio decente............
El tema del Cresting ya fue un poco mejor, porque mi jefa al ver el posible desaguisao me regalo esto.
... Anda que no saben naa !! Es que no se fiariade mi
Y como ya me estoy pasando dos pueblos, y las imagenes son mejor que mil palabras Uds. juzguen...
Y eso, y eso, y eso es todo amigos...
Perdon por lo estenso !! y espero que no halla sido muy aburrido
Saludos !! y hasta otra.
Paco
Quedaros sentados que es muu largo.
Todo comenzo cuando llego el paquete, imaginaros yo como los niños chicos !!
La 1ª en la frente, porque hubo que conificar a mano, el sacaputas papeleriL no me dava el angulo correcto.
Y ahora como los chulos, echando el epoxi en la mesa...Noooo, que puse precinto del trasparente
Pegado de culatines...
Alineando las flechitas...
Marcando tooo lo que sobra...
Y cortando con mucho cuidao, pa no llegar a la mesa ( cuidao, que cosa más rara )
Esperimentando con tites, para darle un aire más formal, como de veteranas en mil batallas !!
Recuperando de un Santo para vestir a otro, de teodolito pa los cohetes a vase de la Encrestadora
Un casquillo para los culatines con cachitos de boligrafo
Y con dos golpes de martillo embutido en la Dremel... ¡ jee ! se queria resitir.
Avanzado soporte/tope para las puntas.
Y su estupendo tensor ............
Sujetando a la Dremel.... Con la Dremel, los siete mares surcaras, con la DremeeeeeeL (muy util, la maquinita)
Segundo casquillo adaptador... el primero marcaba los culatines, por ser muy rigido y vibraba una cosa mala.
Pero con este super tope, y una Dremel más tranquilta, se calmaron un poco los "saltos"
Otro problemon, la emplumadora era pequeñita...menos mal que encontre estos mini imanes de mi chiquillo
Y con unas escuadritas y epoxi, fue tomando forma estos soportes magneticos ultimo modelo.
Y como se le pudo dar la vuelta al soporte giratorio (marca angulos), de la pequeñita SEHERWOOD...
Junto con una hoja de cuter o cacho de sierra, puesta tal que asi.
Se consiguio una emplumadorcita medio decente............
El tema del Cresting ya fue un poco mejor, porque mi jefa al ver el posible desaguisao me regalo esto.
... Anda que no saben naa !! Es que no se fiariade mi
Y como ya me estoy pasando dos pueblos, y las imagenes son mejor que mil palabras Uds. juzguen...
Y eso, y eso, y eso es todo amigos...
Perdon por lo estenso !! y espero que no halla sido muy aburrido
Saludos !! y hasta otra.
Paco
Última edición por Francisco Ortuño Abad el Jue Jul 19, 2012 9:13 pm, editado 1 vez