El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo palas Carbono foam

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo palas Carbono foam Empty Vendo palas Carbono foam Miér Jun 06, 2012 11:34 pm

sete

sete

Hola foreros:
Pongo a la venta mis palas SF CARBON FOAM (no confundir con las fibra foam ni cosas de esas).
Esta pala es de alta gama, la tuve que comprar en Francia, ya que aqui no la he visto en venta.
Es una pala de carbono unidireccional y foam, son la marca blanca de W&W, y os aseguro que no les envidian nada.
Lo digo porque también tengo el cuerpo SF Pro Carbon y es prácticamente el INNO
Son muy rápidas, soportan muy bien los cambios de temperatura y son muy cómodas para pasar el clicker debido al foam en el último tramo.
Están en perfecto estado y casi nuevas (sólo tienen un arañazo de la marca del bulón del arco cuando las monté en un KAP WINSTAR), pero eso no afecta para nada.
Son pàlas de 68 pulgadas y 36 libras.
Las vendo porque las tengo al tope (les saco 40 libras), pero necesito más libraje por lo que compraré otras con más libraje.
Me costaron casi 300 € pero las dejo en 150, ya que me quiero deshacer de ellas.
En breve pondré fotos

2Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Sáb Jun 09, 2012 8:27 am

sete

sete

Subo imágenes:
Vendo palas Carbono foam Thump_7757912p1010226

Vendo palas Carbono foam Thump_7757923p1010227

Vendo palas Carbono foam Thump_7757925p1010233

Vendo palas Carbono foam Thump_7757934p1010236

3Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Miér Jun 13, 2012 10:11 pm

loloperez



Si te tomaron el pelo, no pretendas tomárselo a los colegas. Nuevas, el precio es de 160 o 170€.

4Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Vie Jun 15, 2012 8:00 am

sete

sete

Te respondo copiando el texto que he puesto en otro foro:
Vaya por delante que hay que presumir la inocencia, dejar explicar las cosas y no acusar sin informarse antes.
Para otra vez piensatelo dos veces, porque molesta:

TEXTO COPIADO:
A ver, que llevo unos dias desconectado:
Vaya por delante, que nunca he mentido y mi intención no era ni timar a nadie ni especular con la venta:
Me explico:
Cuando dije que me costaron casi 300 € no mentía, ya que las compré por medio de un pariente que casualmente vive en Francia y me habló de la marca SF, que era marca blanca de W&W... etc.
Cierto es que aquí en España suelo comprar en CERRA, MMBC y otras casas pero casualmente en las que haceis mención pues por casualidad pues no.
Estas palas en su momento no las ví aqui en España (quizá debí investigar más), y el precio de 289€ (siento no tener la factura, si no la escaneaba para que vierais que no miento), me pareció bien en comparación con otras palas. Al ponerlas a la venta, en un principio, hacerle una rebaja de casi el 50€ sobre lo que me costaron pues me pareció lo apropiado. Como dije que lo que quería era deshacerme de ellas, y viendo los precios que anuncian las casas en España que me comentais, y para que veais que no estaba timando a nadie, (cosa que me habies dado a entender y me ha molestado) pues la dejo en 100€ redondos, que creo ahora estará más acorde.
Si hubiese querido estafar a alguien no hubiese sido tan tonto de poner el precio que me pareciera sin haber investigado si esa pala estaba todavía a la venta (como es el caso) en España, (En la casa oficial ya no está a la venta).
Como curiosidad (podeis verlo), si me he dado cuenta que los mismos productos de esta casa son bastante más caros que en casas españolas, que por lógica y según la poca idea que tengo, debiera ser al revés, ya que son distribuidores secundarios:
Ejemplo:
Pala SF Elite CARBON FOAM: En SF: 200€, en CERRA 169,59€.

Para otra vez, investigaré más, pero sed más cuidadosos al responder y tachar entre lineas a alguien de timador.
Gracias.

Además las pocas veces que he vendido algo a algún compañero de este u otro foro, siempre han quedado muy satisfechos del material que me compraban y su buen estado

REPITO: Palas a 100€

5Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Vie Jun 15, 2012 11:26 am

sete

sete

Me tomo la libertad de copiar las palabras de un forero (en otro foro de arqueria), a colación de su respuesta en este tema:


Hola sete,
yo también compre esas palas en su día y costaron como bien dices alrededor de 300€, despues de un tiempo hubo una tienda que las liquidó a un precio bastante inferior, pero fué solo eso "UNA LIQUIDACIÓN " imagino que con algunas pocas que tuviera en stock. Pero repito, costaban sobre los 300€.
Por cierto, aún conservo esas palas, son realmente extraordinarias, y si alguien se siente ofendido o timado, que se vaya a comprar "EL MATERIAL" al decath........
Suerte con la venta, que quien las compre la tendrá.

6Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Sáb Jun 23, 2012 5:12 am

sete

sete

Bueno, última rebaja:
90 euros

7Vendo palas Carbono foam Empty SF marca blanca?? Sáb Dic 29, 2012 7:38 am

thatsit75



Buenas, la verdad es que no entiendo lo de marca blanca...es decir, sé lo que es una marca blanca pero lo que no entiendo es que SF sea una marca blanca de W&W??? pero eso qué es????

La marca Sébastien Flute dices que es marca blanca de Win and Win??? me temo que estás bastante equivocado amigo, Sébastien Flute es una marca francesa y W&W coreana. Imagino que sabes quién es Sébastien Flute...

gracias y un saludo

8Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Sáb Dic 29, 2012 8:15 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

huy ya me meto donde no me llanan, pero conosco a sete de otros foros y se de su integridad y buen hacer, estoy seguro que hay un error por algun lado,
otra cosa , todos conocemos a sebastian, ( yo importo su flechas, ) bueno hasta el mes pasado, el no es fabricante ni de arcos ni de flechas, con eso no estoy diciendo ni mucho menos que sea win&wind quien los fabrique para el, pero no seria la primera ves que pasa,
ademas esta historia es muy vieja, creo que es mejor dejarlo, no os parece?

9Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Lun Dic 31, 2012 12:52 am

sete

sete

Pues acabo de ver el foro y he visto las respuestas.
Se quien es Sebastien Flute. Y si su marca SF es producto de un acuerdo con W&W.
Por lo que esta marca hace toda una línea para SF.
Puedes ver muchos productos SF que son claramente de la factoria W&W, un claro ejemplo es el cuerpo SF Pro Carbon que es casi el mismo que el de W&W. Las diferencias son mínimas.
Con una marca blanca se pretende ampliar el mercado sacando productos más baratos y asequibles (y de un poquito de menor calidad), sin que repercuta en la marca original. (a grandes rasgos).

Por otro lado dejo el enlace de la página de SF donde claramente hablan del acuerdo con W&W por lo que puedes ver que no invento nada.
http://www.sf-archery.com/index.php?lang=en

Por último como bien decís, si a alguien le interesan estas palas me lo diga, y a quien no, que se deje de porfiar en este tema.
Nunca he pretendido hacer negocio, sólo desprenderme de material que no uso, pero tampoco vamos a regalar las cosas.
Saludos y gracias.
Feliz Año!!

10Vendo palas Carbono foam Empty Re: Vendo palas Carbono foam Lun Dic 31, 2012 6:38 am

hurtado

hurtado
Moderadores
Moderadores

felices fiestas sete, Saludar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.