El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Check mate kaput?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Check mate kaput? Empty Check mate kaput? Sáb Jun 02, 2012 7:49 am

Dani69



Soy un propietario de un fantastico arco de la marca check mate en concreto del modelo longhorn en una edicion especial con acabados en maderas exoticas y con detalles como en el laminado de las palas varios tipos de madera haciendo una especie de dibujo, el caso es que el otro dia me di cuenta que en la pajina donde los venden que solo venden cuerdas y sale un comunicado en el cual el webmaster dice que ni sabe el que es lo que ha pasado con este fabricante, que si sabe algo en un futuro lo aclarara, y yo me pregunto estos arcos se revalorizaran con el tiempo o entraran en un proceso acelerado de devaluacion, en concreto el mio tiene un acabado muy currado y el otro dia vi un TD y mas de lo mismo, son arcos bonitos, vosotros pagariais mas por un arco que ya no se fabrica que cuando estaba en producion por no poder acceder a ellos salvo en el mercado de segundamano?
si es asi bajo que criterio?
Lo pregunto por guardarlo como oro en paño en un acto de videncia y sacarle a pasear en unos años o tratarlo como a otro mas del monton.
saludos.

2Check mate kaput? Empty Re: Check mate kaput? Lun Jun 04, 2012 11:04 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

Dani te has equivocado en el articulo como una inversión.
No te acuerdas que lo que da "pelas" es invertir en esto:
Check mate kaput? ElgritoEdvardMunch o por lo menos en este: Check mate kaput? Cuadro-grito-version-busquets-rf-122889-rf_127620... Risa Risa Risa

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

3Check mate kaput? Empty Re: Check mate kaput? Mar Jun 05, 2012 10:56 am

Dani69



Pues si es verdad, va a ser mejor tratarlo como otro mas, es que cuando vi que ya no fabricaban me dije joder ahora tener uno de estos va a estar complicado y mas el mio que tiene un acabado especial, pero va a ser que pocos millones va a dar la cosa.
saludos.

4Check mate kaput? Empty Re: Check mate kaput? Mar Jun 05, 2012 9:49 pm

Francisco Ortuño Abad

Francisco Ortuño Abad
Moderadores
Moderadores

No Dani, no me hagas caso.
Creo que en el mercado internacional, siempre pueden haber más coleccionistas, otro tema (creo yo) es el coleccionismo de arcos a nivel nacional... que siempre habra menos por falta de tradición en lo que es el tiro con arco.
Haz un sondeo por Ebay, para tantear que respuesta ahí , o sondea en los foros "gringos".
Por probar no se pierde na !!

http://aquiestoysentao-custom-arrows.blogspot.com.es/

5Check mate kaput? Empty Check mate kaput? Miér Jun 06, 2012 5:41 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Hola Dani "69" hace un año me compre un Slazenguer lilliwhites ingles de los 60 impecable, fabrica muerta.
como capricho y por que me costo 50 euros con los portes y tira bien, sabes lo malo de esta compra?
mi señora que dice ya tienes cuatro arcos, para que quieres mas?.
No creo que suba de valor por que la casa cierre si no por las cualidades de el propio arco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.