El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Manu ahora tambien hablas ruso?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manu ahora tambien hablas ruso? Empty Manu ahora tambien hablas ruso? Dom Feb 12, 2012 3:06 pm

Golem

Golem

Hola manu, aparte de tener tiempo para todo ahora tambien hablas ruso o es te pusieron spam en el blog de fotos? Laughing Laughing

Te lo comento porque despues de estar un poco perdido he estado mirando las cosas que tengo acumuladas en mi lector de blogs y hay una publicacion en el blog de costa verde en ruso que no creo que hayas puesto tu. Creo deberias echarle un ojo. cyclops

Saludos

2Manu ahora tambien hablas ruso? Empty Re: Manu ahora tambien hablas ruso? Lun Feb 13, 2012 9:00 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Golem escribió:Hola manu, aparte de tener tiempo para todo ahora tambien hablas ruso o es te pusieron spam en el blog de fotos? Laughing Laughing

Te lo comento porque despues de estar un poco perdido he estado mirando las cosas que tengo acumuladas en mi lector de blogs y hay una publicacion en el blog de costa verde en ruso que no creo que hayas puesto tu. Creo deberias echarle un ojo. cyclops

Saludos


je je je Pues si, amigo Golem, también chapurreo en ruso. je je je

En el blog de costaverdefotos quien suele publicar es mi mujer, que es rusa y muchas veces lo publica primero en ruso y luego lo traducimos a español e inglés... si se acuerda! jajajajaja

¡Gracias por el aviso no obstante! Smile)

3Manu ahora tambien hablas ruso? Empty Manu ahora tambien hablas ruso? Mar Feb 14, 2012 5:35 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

La ostia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.