El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

bu buenasss desde tarragona

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1bu buenasss desde tarragona Empty bu buenasss desde tarragona Jue Nov 24, 2011 1:07 am

albertgimenez



me llaman albert y soy de Barcelona aunque resido en tarragona desde hace casi 20 años,

soy mecanico industrial de mantenimiento, tornero fresador y profesor de artes marciales (kick-boxing y muay-thai)

desde que tengo uso de razón recuerdo mi admiración por el tiro con arco y mis intentos por fabricarme algo que tirara flechas o bolas o lo que sea, pero hasta hace unos 3 años no me pude poner en serio, pero cuando me pongo, me pongo y después de ponerme pesado con unos cuantos arqueros experimentados de un par de clubes de la zona de los que soy socio, patear internete buscando información, y romper varios palos me fabrico yo mismo mis arcos de madera, y ya me he agenciado un arquito de aluminio para estandar que voy modificando y adaptandomelo a mi gusto (viva el tunning) poco a poco

bueno, ya estoy presentado, hola y por aqui estare

2bu buenasss desde tarragona Empty Re: bu buenasss desde tarragona Jue Nov 24, 2011 6:56 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hola Albert bienvenido al foro.

Como buen maestro debes saber que es importante al principio de una actividad deportiva asesorarse por buenos "maestros".

Aunque el arco te lo fabriques tu deberías hacer un cursillo en algún club cercano.

En Tarragona está el club TAU cuyo presidente Miguel Simón Maroto, es asiduo participante de este foro.

Un saludo

3bu buenasss desde tarragona Empty un club no, con dos Vie Nov 25, 2011 11:42 pm

albertgimenez



estoy con el amigo simo hace ya unos cuantos meses, poco falta para el año y tambien con el GAT (grup arquers tarragona) desde hace unos dos años mas o menos y aunque no tienen un sitio fijo para tirar tengo que agradecerles que cuando hacen alguna salida con el grupo de recreacionistas (arqueros medievales) siempre me llaman y con ellos aprendi mucho sobre arco tradicional, long-bow, historia, que el saber no ocupa lugar.
ahora con el TAU estoy tirando siempre que el tiempo me lo permite en estandar, a veces me llevo mi flat-bow de 40 libras para no perder la costumbre, pero quiero poder llegar a competir alguna vez, algún día, ya veremos, quizás

4bu buenasss desde tarragona Empty Re: bu buenasss desde tarragona Sáb Nov 26, 2011 12:51 am

ufffff

ufffff
Moderadores
Moderadores

seguro, seguro que nos vemos
saludos

http://www.clubdetiro.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.