El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Mallorca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desde Mallorca Empty Desde Mallorca Lun Sep 12, 2011 5:26 am

TUNERMAN

TUNERMAN

Hola

Ml nombre es Jose Jimenez vivo en Mallorca donde naci,aunque soy descendiente de castellano-manchegos mas concretamente de Jorquera (Albacete) donde veraneo y me escapo cada vez que puedo, soy arquero (y mi mujer e hija tambien) desde el año 2007 y por casualidad vi que en Alcala teniais un club de tiro con arco.
¿me gustaria sabe si todavia funciona es decir,si existe todavia o no? en caso de que si funcionara todavia poder ir a conoceros y poder tirar unas flechitas con vosotros.
Yo he tirado con arco tradicional ( Samick Talon) pero tambien con poleas (Mathews DXT) , mi mujer tambien tira con arco tradicional ( Samck Ligthing) y poleas ( Reflex Build XN) algo anticuado pero muy efectivo.
Mi hija tambien lo practica ella casi mas que nosotros pues al estar en edad escolar compite en los campeonatos que se celebran en as baleares de deporte escolar en la modalidad de arco olimpico.
Bueno no me enrrollo mas solo decir que seguire por el foro por si quereis contestar o tambien me podeis contesar mdiante mensaje privado ..

2Desde Mallorca Empty Re: Desde Mallorca Lun Sep 12, 2011 5:51 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Hola José bienvenido al foro y gracias por presentarte.

Deberías ponerte en contacto con ellos por email, porque en el foro creo que no hay nadie de ese club

3Desde Mallorca Empty Re: Desde Mallorca Lun Sep 12, 2011 7:08 am

TUNERMAN

TUNERMAN

oks, mirare de hacerme con ellos por correo gracias

4Desde Mallorca Empty Re: Desde Mallorca Mar Sep 13, 2011 3:59 am

hippie

hippie

Hey tío, paz!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.