El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Y la caza con arco?

+3
Gonzalo
Golem
manolorodriguez59
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Y la caza con arco? Empty ¿Y la caza con arco? Miér Mayo 04, 2011 11:32 pm

manolorodriguez59

manolorodriguez59

¡Hola!
Pienso que esta modalidad, si es con arco u otra cosa, solo para quien la necesite.
Con arco, es una crueldad. Mirad, mirad en videos de YOUTUBE. Los fallos se los guardan.
PARA CAZA CON ARCO, 100 LIBRAS Y SIN POLEAS.
Lo de las libras y pulgadas se, terminara??. Dejad a los arqueros chiquitines.
Manolo.

http://www.manolorodriguez59.freevar.com/

2¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Jue Mayo 05, 2011 7:29 am

Golem

Golem

Hay manoliño, manoliño que mal che vexo...

En la caza con arco los animales se mueren desangrados, si fallas el tiro, la mayor parte de ellos no se muere, o muere de viejo, porque no dejara que nunca mas se le acerque un humano.

No se como carallos piensas tu que matan a las vacas, pero te dare una pista: hay puñaladas, cortes en la yugular y mucha sangre. Si necesitas algo mas explicito visita este link, eso si. es fuerte y puede herir suceptibilidades poeticas:
https://youtu.be/-HDw3KXaBrU

En resumen, a las vacas, cerdos y demas animalejos que nos comemos tampoco los anestesian antes de matarlos ni les ponen una inyección, tambien mueren desangrados.

Si no te gusta no comas carne, si la cacería te parece salvajismo vota por los verdes, pero no vengas a tocarme las pelotas en un foro de tiro con arco, para eso existen otros foros como el antitaurino.

3¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Vie Mayo 06, 2011 7:47 am

Gonzalo

Gonzalo

Se está rifando un baneo de cuenta y llevas todas las papeletas.
Macho tu no escarmientas, te han echado de un foro hace un cuarto de hora justo por lo que aquí estás haciendo y sigues con las mismas pajas mentales ,vete al carajo ya y no molestes mas ,estas a ver que tema abres que mas rollos pueda ocasionar leerte es hiriente e 110% de las ocasiones.

4¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Vie Mayo 06, 2011 6:38 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

manolorodriguez59:

Esta es la última salida de tono que te acepto.

Este es un foro serio con gente seria. Una polémica más y será la última.

Un saludo,
Manu (Administrador del Foro www.arcoestandar.org)

5¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Lun Mayo 09, 2011 10:29 am

manolorodriguez59

manolorodriguez59

La defensa de la caza con arco, o, con lo que sea son batallas perdidas. Con el tiempo 5, 20, 50, los años que sean, se prohibira.
Os habeis clavado una espina. Imaginaos que es de 50 o, 60 cm la espina, duele mucho, mas si cores y, esta astillada. En muchos casos, agonias infinitas, la pieza se pierde, muere des pues de un tiempo, pero con la espinita dentro. Menos mal que a nosotros eso no nos toca. No veas la pieza que no llega a morir.
A finales de los 70, acompañe a mi tio cazador. Se pasaban gratos momentos en los lances de caza, alguna perdiz, conejos o liebres, solaneras...etc. La bota de vino, el tocino con ajos...etc.
En ese tiempo (mas o menos 2 años), todas las piezas, de caza mayor, se abandonaron en el campo,... despues de las fotos. Que si: las garrapatas, el "rehumbre", la triquinosis, el transporte...etc. No digo que todos lo hagan, pero tengo constancia de que es practica muy comun.
Los tiros perdidos de Golem los comprendo, defiende algo que parece le gusta; pero, para fuera de lugar, Manu. A papa quien le pega.¿Tendran tiendas de arqueria?.
Esa respuestas, son dignas de editar en otros sitios.
Como todos tengan la misma tolerancia ante una opinion....
Manolo.

http://www.manolorodriguez59.freevar.com/

6¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Lun Mayo 09, 2011 6:00 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Cada uno defiende lo que le da la gana y yo respeto todas las opiniones, pero como vuelva a ver una expresión como la de "arqueros chiquitines", "arqueritos" o similar, te baneo.

7¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Mar Mayo 10, 2011 4:27 am

Gonzalo

Gonzalo

Manolo no tienes ni zorra idea de lo que hablas no paras de joder, no te voy a hacer ninguna aclaración ya que a tu sesuda cabeza de yeso le daría igual. Lo que si te digo es que tu tío si hacía eso es un sinvergüenza no un cazador, no confundas los terminos,pero mucho me temo que es un farol para justificar tus mal planteadas posiciones. mal porque no es la forma ni el fondo y mucho menos el sitio adecuado para hacer tus guerras de guerrillas. Vete a un foro de PETA o uno ANTITAURINO y allí quizá tus planteamientos sean mas populares aunque mucho me temo que a penas te conozcan un pelín ni ellos te aguantarán

8¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Mar Mayo 10, 2011 11:06 pm

hippie

hippie

A mí tampoco me gusta la caza y no ando tocando las pelotas por el mundo.

9¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Mar Mayo 10, 2011 11:36 pm

manolorodriguez59

manolorodriguez59

Si piensas y, no opinas. Es como si no estas, si no estas, no existes.
Manolo.
ES MUY FACIL SER UNO DEL MONTON. Si defiendes tus pensamientos te crearas enemistades.
Pero muchos piensan, EN, ESTO ULTIMO.
TE IMAGINAS 5.900 MILLONES DE PERSONAS PENSANDO COMO TU.... ¿Por no tocar las pelotas?...????.
Por otra parte, sus pelotas no son mejores que las tuyas.
Manolo.
Pero estoy, como... mosqueado?? Esas cosas!! "Pos me quedo en casa"

http://www.manolorodriguez59.freevar.com/

10¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Mar Mayo 10, 2011 11:56 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

manolorodriguez59 escribió: Si piensas y, no opinas. Es como si no estas, si no estas, no existes.
Manolo.
ES MUY FACIL SER UNO DEL MONTON. Si defiendes tus pensamientos te crearas enemistades.
Pero muchos piensan, EN, ESTO ULTIMO.
TE IMAGINAS 5.900 MILLONES DE PERSONAS PENSANDO COMO TU.... ¿Por no tocar las pelotas?...????.
Por otra parte, sus pelotas no son mejores que las tuyas.
Manolo.
Pero estoy, como... mosqueado?? Esas cosas!! "Pos me quedo en casa"
Ni te entiendo, ni te sigo, pero me has hartado.

Do svidanya, tovarich!

11¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Miér Mayo 11, 2011 1:56 am

Gonzalo

Gonzalo

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Hola

12¿Y la caza con arco? Empty Y la caza con arco Jue Mayo 12, 2011 7:09 am

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Joder me voy dos dias y manolo ya la ha liado tres veces.
Cuando tenia 18 años con mi seiscientos me picaba con todo lo que se meneaba, a medida que cumplia años me fuy calmando y ahora no me pica ni los mosquitos tigres.
Manolo cojo... calmate que ya tienes una edad.

13¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Jue Mayo 12, 2011 8:17 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

NEL.SON escribió:Joder me voy dos dias y manolo ya la ha liado tres veces.
Cuando tenia 18 años con mi seiscientos me picaba con todo lo que se meneaba, a medida que cumplia años me fuy calmando y ahora no me pica ni los mosquitos tigres.
Manolo cojo... calmate que ya tienes una edad.
No va a poder contestarte, NEL.SON.

Le he cancelado la cuenta por ser tan desagradablemente pesado.

14¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Jue Mayo 12, 2011 8:27 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

La verdad es que se lo ha ganado a pulso.

Bien hecho Manu

15¿Y la caza con arco? Empty Y la caza con arco Jue Mayo 12, 2011 11:18 pm

NEL.SON

NEL.SON
Moderadores
Moderadores

Tengo una duda, monolo pertenece algun club y es arquero de verdad o se coloca en los foros a liarla.
Ahora si, un saludo a todos.

16¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Vie Mayo 13, 2011 4:43 am

Golem

Golem

No lo conozco, pero hasta donde se de este foro y el de bosque, si que es arquero, pero no esta en ningún club ni federado, se ve que esta comenzando y no tiene ningún club cerca de donde vive.

Me da pena porque ser autodidacta es un camino duro y no parece mala persona, pero definitivamente tiene problemas a la hora de expresarse en internet, sobretodo estructurando sus propias ideas.

Como comente en otro hilo, comprendo que a muchas personas les cuesta acercarse a las nuevas tecnologías y todo el rollo, pero todo tiene sus limites, cuando quiero resolver jeroglíficos me leo un tratado de egiptología ó ya puestos un libro de programación que son parecidos en el fondo Wink

En fin espero que le cambien su juego de palas y que consiga su camión, porque los foros de arqueria le están durando casi tan poco como las palas.

17¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Vie Mayo 13, 2011 9:02 am

Gonzalo

Gonzalo

Golen tu sabes que allí tenia guerras abiertas por todos los subforos y de casi 200 posteos que tenía el 50% eran peleas y el otro 50 post basura con simples monosílabos en algunos casos de cuatro y cinco seguidos en el mismo post eso se llama meter basura en el foro. Si no para de buscar bronca y ademas genera basura en el foro es lo que cualquier administración de foro nunca querría tener pero es que a todo eso suma el cabreo que se pillan todos los que sufren sus impertinencias.

18¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Vie Mayo 13, 2011 11:58 am

Golem

Golem

Tienes toda la razon.

De hecho muchos novatos (como yo) dependen (dependemos) de estos foros para encontrar información fácilmente, sin contar que google indexa mejor los foros que las webs estáticas y ante una duda la primera respuesta suele ser un hilo en algún foro, pero no creo que Manolo entendiera eso ni hasta que punto echaba a perder un hilo.

Un Requiem por nuestro troll domestico:

19¿Y la caza con arco? Empty Re: ¿Y la caza con arco? Vie Mayo 13, 2011 6:50 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

A mi me da más pena que otra cosa, pero lo que no estoy dispuesto a consentir es que en este foro, que es serio y que no está limitado en edad (hay varios foreros menores que aunque participen poco, se que nos leen) la mitad de los mensajes contengan insultos y menosprecios.

Creo que este hombre tiene problemas, que está en el paro y no parece, por su forma de escribir, que su cultura sea muy amplia, pero eso no le da derecho a faltarle al respeto a nadie.

Y, aunque creo que fuí de lo más suave cuando le pedí que no faltase al respeto a los demás, tuvo el mal gusto de insistir en su tono polémico.

La gota colmó el vaso y se me acabó la paciencia.

Y como además no quiero que esto se convierta en un muro de las lamentaciones, cierro el hilo.

Manu (Administrador del foro)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.