Bueno, ya me he hartao de escuchar gilipolle...piiiiip... sobre el tema de Fernando Alonso y su temporada de Fórmula 1 de 2010.
Quiero utilizar este medio de comunicación entre personas para exponer mi opinión sobre el tema.
1.- Un campeonato del mundo disputado a 19 carreras no se gana o pierde por una mala decisión de nadie en la última carrera, PA ESO HAY DIECINUEVE.
2.- Fernando Alonso (paisano mío por cierto) no ha perdido el campeonato, ha GANADO el subcampeonato. Me explico, con un coche netamente inferior a otros cuatro, su puesto debería haber sido por naturaleza el quinto, refiéranse si quieren al resultado de su compañero de equipo que quedó sexto, pero Fernando quedó segundo y eso es ganar posiciones, no perderlas.
3.- La temporada 2010 de Fernando no es para olvidar, es para quitarse el sombrero y para poner en su sitio a alguno que con un coche superior y rozando la trampa (me refiero al conducto F, que no infringía la norma pero claramente contradecía su propósito) terminó en una posición inferior.
4.- Si en algún momento se perdió el campeonato ese momento fue cuando un equipo de ingenieros cometió un error de diseño en el motor y nadie se dió cuenta hasta la tercera o cuarta carrera, cuando ya había fallado varias veces. Pero eso fue en la pretemporada y no en la última carrera.
Y por último, ANIMO FERNANDO! volveremos a ser campeones!!!!
Quiero utilizar este medio de comunicación entre personas para exponer mi opinión sobre el tema.
1.- Un campeonato del mundo disputado a 19 carreras no se gana o pierde por una mala decisión de nadie en la última carrera, PA ESO HAY DIECINUEVE.
2.- Fernando Alonso (paisano mío por cierto) no ha perdido el campeonato, ha GANADO el subcampeonato. Me explico, con un coche netamente inferior a otros cuatro, su puesto debería haber sido por naturaleza el quinto, refiéranse si quieren al resultado de su compañero de equipo que quedó sexto, pero Fernando quedó segundo y eso es ganar posiciones, no perderlas.
3.- La temporada 2010 de Fernando no es para olvidar, es para quitarse el sombrero y para poner en su sitio a alguno que con un coche superior y rozando la trampa (me refiero al conducto F, que no infringía la norma pero claramente contradecía su propósito) terminó en una posición inferior.
4.- Si en algún momento se perdió el campeonato ese momento fue cuando un equipo de ingenieros cometió un error de diseño en el motor y nadie se dió cuenta hasta la tercera o cuarta carrera, cuando ya había fallado varias veces. Pero eso fue en la pretemporada y no en la última carrera.
Y por último, ANIMO FERNANDO! volveremos a ser campeones!!!!