El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de nombre y avatar

+2
Manu
LOBO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambio de nombre y avatar Empty Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 3:34 am

LOBO

LOBO

Con un poco mas de tiempo desde mi presentacion, he decidido cambiar un poco mi imagen.
Ya que la anterior fue de prisa y corriendo para poder darme de alta en el foro.
Con este avatar quiero trasmitir fuerza y personalidad, ya que el lobo es un superviviente nato, astuto y tenaz en su trabajo, tanto en solitario como en grupo.
Este animal que esta presente en las montañas de asturias, me llama mucho la atencion.
Espero luchar por el tiro con arco y demostrar lo hermoso de este deporte.

2Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 5:47 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

!Bienvenido de nuevo, Lobo! ¿Un culín? Cambio de nombre y avatar 128868

Por cierto.... ¿quien eras antes????

Nos vemos,
Manu

3Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 6:29 am

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Manu pareces novato en esto Very Happy

Pues es el, tal como deciís los asturianos, el "apañero" de una gran campeona de estándar.

4Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 6:42 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Juan Gabriel escribió:Manu pareces novato en esto Very Happy

Pues es el, tal como deciís los asturianos, el "apañero" de una gran campeona de estándar.

Creo que te confundes de Carlos... El próximo 19 de diciembre nos encontraremos en el campo de honor para dilucidar quien es el mejor Estandar FITA de Asturias... y pa tomar unes botellines de sidra si se tercia (con el permiso del Hippie que está malito...)!

5Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 10:31 am

Fernandín

Fernandín
Moderadores
Moderadores

amos a ver un molar...no...un canino...no...ah! ya se! un incisivo...no mejor...¡un inciso, cohones!! Rolling Eyes
La palabra "Apañero" NO es una palabra típica asturiana, ni muchos asturianos la tienen pronta en su expresión oral Neutral
Asi como la expresión "Amigo" tiene su expresión astur "Collaciu"
La de compañero es el genérico del prural donde , en singular la definición "apañero" significa "compañero entrañable y amigo, según el diccionario PROPIO Fernandinesco. Y es él el culpable de que esta exprsión se lleve leyendo desde hace años por los foros de "Deux"
Vu compri pá?? Pues entonces, yo, como es lo habitual, pongo la sidra Wink Laughing Laughing
Saludines al Cabrales

http://elxilguerinparleru.blogspot.com/

6Cambio de nombre y avatar Empty Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 11:32 am

LOBO

LOBO

Efectivamente manu, has acertado de pleno.
Soy Carlos Huerta, se me olvido mencionarlo en la presentacion, pero veo que tienes buen tino y acertaste.
Espero que el 12 de diciembre lo pasemos muy bien en el Campeonato de Asturias y que sea un gran tirada, te deseo lo mejor pero no creas que te lo voy a poner facil.
No se que pasa este año con la crisis que unos cuantos no apareceis en sala...Fernandin por que no vienes a poner la sidra jajaja
Un abrazu pa tos de un AMIGU. Cambio de nombre y avatar 128868

7Cambio de nombre y avatar Empty Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 11:37 am

LOBO

LOBO

Manu, el campeonato es el 12 de diciembre.
Como vayas el 19 lo vas a tener jodido.
Un abrazo. cheers

8Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 7:19 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Gracias por la aclaración (toy como la pija un mono).

Nos vemos el 12 pues. cheers

Un abrazo.
Cambio de nombre y avatar 879159

9Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 7:51 pm

Juan Gabriel

Juan Gabriel
Administradores
Administradores

Fernandín escribió:amos a ver un molar...no...un canino...no...ah! ya se! un incisivo...no mejor...¡un inciso, cohones!! Rolling Eyes
La palabra "Apañero" NO es una palabra típica asturiana, ni muchos asturianos la tienen pronta en su expresión oral Neutral
Asi como la expresión "Amigo" tiene su expresión astur "Collaciu"
La de compañero es el genérico del prural donde , en singular la definición "apañero" significa "compañero entrañable y amigo, según el diccionario PROPIO Fernandinesco. Y es él el culpable de que esta exprsión se lleve leyendo desde hace años por los foros de "Deux"
Vu compri pá?? Pues entonces, yo, como es lo habitual, pongo la sidra Wink Laughing Laughing
Saludines al Cabrales

Me parece que te vamos a proponer para que pases a formar parte de los ilustres caballeros que conforman la Real Academia de la Lengua Española, aunque pensandolo mejor estarías mejor en la Asamblea de la RFETA Very Happy Very Happy Very Happy

10Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 8:33 pm

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Juan Gabriel escribió:
Me parece que te vamos a proponer para que pases a formar parte de los ilustres caballeros que conforman la Real Academia de la Lengua Española, aunque pensandolo mejor estarías mejor en la Asamblea de la RFETA Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tendrías mi voto si prometes leer lo que vas a votar antes de hacerlo!!!!!!!!!!!!!! pirat

11Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Miér Dic 01, 2010 10:55 pm

hippie

hippie

Jolines Lobo, vaya miedo que das ahora con tu nueva imagen pale , aún así te deseo mucha suerte en el campeonato de sala ya que para cuando salgamos al exterior pienso ganarte. De hecho, ya que te has puesto un avatar tan siniestro para mí (el lobo en la naturaleza mata al coyote sin provocación ni piedad) he pensado en cambiar mi avatar por el de un "LUPINTEN" pig pa acojonaros a todos, ya sabéis... "no es tan fiero el león como el lupinten".
Y ahora vamos con lo importante en esta sección de presentaciones... Hey tío...paz!

12Cambio de nombre y avatar Empty Cambio de nombre y avatar Vie Dic 03, 2010 11:20 am

LOBO

LOBO

Hippie, que co... es un LUPINTEN...
Te voy a hechar de menos en el campeonato del proximo domingo, pero con el frio que va a hacer te envidio de lo calentito que vas a estar.
Ponte las pilas para el verano que me voy a poner muy cachas.
Tengo que pedirte la revancha, que un dia malo lo tiene cualquiera.
Un abrazo y hasta el verano.

13Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Vie Dic 03, 2010 1:07 pm

kato

kato

Bienvenido Lobo , saludos cheers cheers cheers

http://www.suramericaarquera.superforo.net

14Cambio de nombre y avatar Empty Re: Cambio de nombre y avatar Vie Dic 03, 2010 10:38 pm

hippie

hippie

Ya te lo dije Lobezno. "No es tan fiero el león como lupinten"

15Cambio de nombre y avatar Empty Cambio de nombre y avatar Dom Dic 05, 2010 11:58 pm

LOBO

LOBO

Ya la he pillao, hasta pronto campeon.
Este verano va a ser super divertido, te espero con impaciencia ( coyoteeeeee)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]