El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

FANTOCHADA EN TV "El Hormiguero CUATRO"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

admin

admin
Administradores
Administradores

Es que estos del hormiguero son siempre unos fantoches.

Valiente porqueria de programa

https://elarcoestandar.forosactivos.net

miguel simon maroto



Estos del Hormiguero son unos irresponsables, el que tira con el long bow se pone a tirar desde el medio del publico y como todos sabemos el reglamento prohibe y tipifica como falta muy grave disparar el arco apuntado a la diana cuando hay personas delante de la linea de tiro.

¿No se podria mandar copia de este video a la Intervencion de Armas de la Guardia Civil denunciando esta animalada?

Eufemio

Eufemio

Los clubes por un lado preocupándose de cumplir la ley en la medida de lo posible y estos en la tele haciendo lo que les da la real gana.

Victorialongbow



Mis disculpas de antemano por disentir de lo hasta ahora expresado. Yo solo he visto una variante del viejo truco del baul y la hermosa Srta. atravesado por multiples sables, que finalmente sale indemne de su interior, conducido eso sí, conforme al estilo del programa de forma chabacana. Como unica violación a la seguridad se hizo un disparo desde la grada del publico. Pero las normativas de la RFETA y FITA en cuanto a seguridad solo nos afectan a los federados, y la Guardia Civil solo tiene competencias sobre espectaculos en los que se utilicen armas de fuego, esto entraria más en la ley de proteccion ciudadana y muy por los pelos. Y ejerciendo de abogado del diablo, ¿Recuerdan Barcelona 92, Antonio Rebollo lanzando una flecha incendiaria sobre las cabezas de cientos de espectadores?
Pido disculpas de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=N42BivbrUC4

miguel simon maroto



VICTORIALONGBOW escribió:Mis disculpas de antemano por disentir de lo hasta ahora expresado. Yo solo he visto una variante del viejo truco del baul y la hermosa Srta. atravesado por multiples sables, que finalmente sale indemne de su interior, conducido eso sí, conforme al estilo del programa de forma chabacana. Como unica violación a la seguridad se hizo un disparo desde la grada del publico. Pero las normativas de la RFETA y FITA en cuanto a seguridad solo nos afectan a los federados, y la Guardia Civil solo tiene competencias sobre espectaculos en los que se utilicen armas de fuego, esto entraria más en la ley de proteccion ciudadana y muy por los pelos. Y ejerciendo de abogado del diablo, ¿Recuerdan Barcelona 92, Antonio Rebollo lanzando una flecha incendiaria sobre las cabezas de cientos de espectadores?
Pido disculpas de nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=N42BivbrUC4


Realmente tienes razón, pero la verdad es que es muy triste que un deporte como el nuestro, que en tiempos pasados fué un deporte que practicaban reyes y nobles a parte del pueblo hoy día lo utilizen los payasos para hacer sus estupidas payasadas

antonio guerrero

antonio guerrero

Hola, no he visto nunca ese programa, en lo que al video respecta, solo la flecha desde la grada me pareció mal, lo demás...seguro que con ello hemos ganado algún nuevo practicante...nos quejamos de que no salimos en la tele, pudiendose mejorar... me parece una buena promoción puntual.
slds

Victorialongbow



No creo que los guionistas del programa tuviesen intención de promocionar nada que no fuese el entretenimiento y ganar cuota de pantalla. Fuera de nuestra practica deportiva seguro que no ha tenido la menor repercusión, y si alguien con lo visto se interesa por nuestro deporte, algo habremos ganado.
Teniendo en cuenta que gran cantidad de neofitos se acercan a nuestros clubes despues de ver una pelicula en la que el protagonista/s siembra la destruccion y el caos armado de arco y flecha. Que una pregunta recurrente en muchos de ellos es: "a que distancia es capaz de atravesar a una persona" y que la respuesta de nuestros monitores es: Seguro que a mucha, pero aquí vamos a procurar que eso no suceda nunca. Con independencia del estimulo que le ha hecho llegar hasta nosotros, ya sea el hormiguero, una batalla del señor de los anillos, o un certero disparo de Robin Hood. Acogamosle, demosle la formación adecuada y hagamos de el un buen arquero. No habrá inconveniente por estar a su lado en la linea de tiro, puesto que no hará cosas raras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.