El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Arco Estandar
Bienvenido al Foro "Arco Estándar", foro dedicado al Tiro con Arco en España.
Si quieres postear deberás estar registrado
Un saludo a tod@s
El Arco Estandar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Arco Estandar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a todos

+3
Miguel Garcia
admin
Bruenor Battlehammer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saludos a todos Empty Saludos a todos Sáb Oct 16, 2010 1:04 am

Bruenor Battlehammer



Muy buenas a todos, me registro por aquí a ver si aprendo cosillas de este mundillo en el que me quiero iniciar ahora, y que me parece tan apasionante, espero aprender mucho y pasarlo bien con todos vosotros.
Saludos

2Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Sáb Oct 16, 2010 3:32 am

admin

admin
Administradores
Administradores

Buenas Bruenor Battlehammer, bienvenido a este foro.

Aquí sin duda aprenderás algo, por lo menos teoría, la práctica será otra cosa.

Hay grandes maestros del tiro con arco en el foro, pregunta y seguro que despejan tus dudas.

También podrías decirnos de donde eres, si estás en algún club etc...

https://elarcoestandar.forosactivos.net

3Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Sáb Oct 16, 2010 7:19 am

Miguel Garcia

Miguel Garcia

Bienvenido Bebiendo
Pasa y ponte comodo y no dudes en preguntar, que seguro encontraras respuesta. Como consejo te daré, que te apuntes en algun club de tiro con arco, cercano, que te informaran y te prestaran el material para iniciarte.

Saludos

http://arqueromiguelgarcia.blogspot.com/

4Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Sáb Oct 16, 2010 9:37 am

kato

kato

Hola bienvenido al foro , que curioso nick, saludos desde Argentina cheers cheers cheers

http://www.suramericaarquera.superforo.net

5Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Sáb Oct 16, 2010 9:44 am

Bruenor Battlehammer



Buenas, pues si soy de Burgos, y si ya me he puesto en contacto vía E-Mail con el club de arco Cid(que esta aquí justo en la capital), para ver si se había cursos de iniciación en proceso o los iba a haber y demás y me han dicho que por suerte los van a sacar en breve, y estoy mas que dispuesto a apuntarme y aprender lo máximo posible, ya que es algo que me ha apasionado siempre y que ahora por fin voy a iniciarme.
He de decir que ya he tirado alguna vez y aunque suene a broma estando en el Perú conseguí quedar segundo en un concurso de tiro con arco (entre dos jefes indios de sus respectivas aldeas) con arcos y flechas indígenas en un concurso de tirar a dar a una pegatina en el poste de un platanero, para mi asombro y el del resto de participantes, pero no todos los días nos invade el espiritu de Robin Hood, y por eso quiero empezar cuanto antes a meterme en el tema y aprender de verdad, espero aprender aquí lo máximo posible para sacarlo partido en la práctica jeje, asi que aqui estoy sediento de conocimientos y como loco por empezar a darle Arco2
Saludos

kato escribió:Hola bienvenido al foro , que curioso nick, saludos desde Argentina cheers cheers cheers
PD: El nick es un personaje de unos libros que como ya lo utilice para otros foros pues dije, el mismo que sino acordarse de cada nick despues es un lio scratch
Saludos

6Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Dom Oct 17, 2010 11:01 am

kato

kato

Gracias por la aclaración y bienvenido de nuevo

http://www.suramericaarquera.superforo.net

7Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Lun Oct 18, 2010 6:57 am

Manu

Manu
Administradores
Administradores

Bienvenido a nuestro rinconcito de la red de redes "Martillo de Batalla" (Battlehammer).

Pregunta lo que quieras, pero sobre todo, haz caso a tus monitores, que será lo que te haga avanzar en nuestro precioso deporte.

Saludos,
Manu.

8Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Jue Oct 21, 2010 11:00 pm

hippie

hippie

Ey, paz tío.

9Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos Mar Nov 16, 2010 9:28 am

javigar

javigar

Bienvenido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.