Hola compañeros, soy Carlos de Gijon, practico Estandar FITA en este paraiso natural de Asturias.
Mi Club es el XITIA, el cual me abrio sus puertas despues de estan inactivo 30 años.
Me gustaria que algun compañero se animara en FITA, ya que este año 2010 fui al Campeonato de España y solo eramos tres arqueros, con lo cual tire en Español (Soy el asturiano que estubo con Juan Garcia, Luis Aguado y Juan Gabriel Campos) gracias por hacer la tirada mas agradable.
Es una pena que siendo tantos arqueros quede un Campeonato de España desierto.
De todas formas VIVA EL ESTANDAR.
Seguiremos en contacto, un ABRAGO para toda la familia de ARQUEROS y ARQUERAS.
Perdonar mi tardanza en presentarme pero tenia mucho trabajo y hoy en dia hay que cuidarlo.
Mi Club es el XITIA, el cual me abrio sus puertas despues de estan inactivo 30 años.
Me gustaria que algun compañero se animara en FITA, ya que este año 2010 fui al Campeonato de España y solo eramos tres arqueros, con lo cual tire en Español (Soy el asturiano que estubo con Juan Garcia, Luis Aguado y Juan Gabriel Campos) gracias por hacer la tirada mas agradable.
Es una pena que siendo tantos arqueros quede un Campeonato de España desierto.
De todas formas VIVA EL ESTANDAR.
Seguiremos en contacto, un ABRAGO para toda la familia de ARQUEROS y ARQUERAS.
Perdonar mi tardanza en presentarme pero tenia mucho trabajo y hoy en dia hay que cuidarlo.